Porsche Design Tower, una Torre de lujo con ‘cochera’ en tu apartamento

Porsche Design Tower

Los millonarios tienen gustos muy dispares, pero si hay un gusto que todos tienen en común ese es el de los buenos autos. Toda persona adinerada tiene una buena colección de coches potentes y caros para lucirse.

Por estos motivos, Porsche Design está construyendo en Miami, la Porsche Design Tower , un edificio de lujo de 60 pisos y 132 apartamentos, de los cuales solo 8 quedan sin venderse.

El Edificio Porsche Design Tower

Los negocios siempre salen de resolver las necesidades de la gente y los millonarios con uno o varios Porsche tenían la necesidad de tenerlos bien resguardados, de manera que a alguien se le encendió la bombilla y pensó en una locura que ahora se ha hecho realidad.

Porsche Design Tower

La locura es construir una torre de edificios en Miami, diseñada especialmente para los dueños de esta marca de coches alemana. Tanto es así, que la torre se ha hecho pensada en los coches y para que éstos se vean desde casi cualquier lugar del edificio.

Puedes acceder a tu casa sin bajar de tu auto

La torre tiene 132 apartamentos y a todos se puede acceder montado en coche, entrando en un ascensor especial que te deja en el apartamento, previo estacionamiento de tu coche en tu plaza de garaje, la cual se encuentra en el centro de la torre.

Porsche Design Tower

Así, todo el centro del edificio es una especie de anillo en donde están aparcados los Porsche de los propietarios, los cuales disponen de dos o de cuatro plazas de garaje, dependiendo del tamaño de su apartamento.

Por supuesto, los apartamentos están diseñados con todo lujo de detalles, pero sin ser recargados. El diseño es minimalista, y con pocas paredes, con la finalidad de que puedas ver tus coches desde toda la casa.

La torre se corona con una terraza que se asemeja mucho a un spa, con tumbonas por todas partes y vistas directas al océano. Por supuesto, las vistas al océano también están disponibles desde los apartamentos, de la misma forma que desde la terraza se puede disfrutar de vistas de los coches en el anillo central.

Porsche Design Tower

Mayordomos para hacer el mantenimiento del coche

Los Porsche son unos coches de calidad, pero a la vez muy complejos. Como todo coche caro, para estar en perfectas condiciones necesitan de mucho mantenimiento, el cual quita mucho tiempo.

Como podrás imaginar, los millonarios no van a dedicar tiempo a mantener sus coches, por los que diseñaron la torre lo tuvieron en cuenta. Es por ello que ponen a disposición de los dueños de los apartamentos a mayordomos encargados en exclusiva de llevar a los coches a las tareas de mantenimiento, para que los dueños sólo se dediquen a disfrutar de su conducción.

Porsche Design Tower

¿Cuánto cuesta un apartamento en esta Torre?

Por curiosidad, diré lo que cuesta el apartamento más caro de la torre, con capacidad para cuatro coches. Su precio es de algo más de 32 millones de dólares, un precio sólo apto para los más pudientes. Por si quieres comprarlo, decirte que este apartamento ya tiene dueño. Este Penthouse posee 1580 m2 y dos piscinas.

Porsche Design Tower

La Porsche Design Tower está ubicada específicamente en Sunny Isles Beach, mide 198 metros de altura, estará completamente terminada en junio de este año y quedan solo 8 apartamentos a la venta.

Conoce mejor la Porsche Desing Tower en videos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *