Porsche 911 Carrera “Stinger” tuning por TopCar

Porsche 911 Carrera Stinger tuning TopCar

El preparador TopCar ha lanzado una serie de fotos de su último trabajo realizado sobre un Porsche 911 Carrera al que denomina “Stinger “y que presentará este fin de semana en el Auto Exótica de Moscú. En el trabajo tuning en este Porsche, se destaca el kit aerodinámico con accesorios de fibra de carbono así como las impecables modificaciones en el interior.

 

El kit aerodinámico, incluye un nuevo capó, paragolpes, tanto delantero como trasero y faldones laterales modificados. Introduce también guardabarros ensanchados y un alerón trasero de la firma ADV.1 Wheels. Cabe destacar que el paragolpes delantero incluye un spoiler en fibra de carbono y el paragolpes trasero posee un difusor del mismo material.

 

TopCar dice que gracias al nuevo kit aerodinámico el auto se “convirtió en más bajo y ancho”.

Porsche 911 Carrera Stinger tuning TopCar

Las llantas forjadas son de la marca ADV.1 Wheels.

 

En el interior de este Porsche 911 Carrera “Stinger”, TopCar ha colocado inserciones en fibra de carbono con toda la tapicería en cuero con los colores a elección del cliente.

  Porsche 911 Carrera Stinger tuning TopCar

El costo de este kit tuning “Stinger”, es de 18.530 dólares y también se ajusta a las versiones Carrera 4 y Carrera 4 S.

Fotos del Porsche 911 Carrera “Stinger” by TopCar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *