El Peugeot RCZ R llegaría a la Argentina

Peugeot RCZ R

La versión más potente y deportiva del Peuegot RCZ, la RCZ R que fue presentada en julio en el Festival de Goodwood y que saldrá a la venta el próximo año en Europa, podría llegar a la Argentina.

 

El peugeot RCZ R, todavía no está confirmado que llegue a nuestro país, pero como adelantábamos, es probable que llegue. La misma, posee un motor de 1.6 litros que desarrolla nada menos que 270 CV de potencia.

La coupe deportiva RCZ R, puede acelerar de 0 a 100 en 5,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h, asimismo presenta cambios en su exterior e  interior con respecto a la versión común.

Toda la información y fotos del Peugeot RCZ R aquí

  Peugeot RCZ R

La versión que teníamos sobre el arribo del auto a la Argentina, parece que se va a hacer realidad, ayer el sitio Autoblog.com.ar publicó que Pablo Sánchez Liste, director de comunicaciones de Peugeot Argentina, confirmo que la comercialización del RCZ R en el país “está en estudio”. El RCZ R recién comenzará a venderse en Europa en 2014. Y sí, luego, una vez lanzado allí, podría llegar a la Argentina”, señaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *