Opel

El nuevo Opel Astra 2015 mejorado por doquier será presentado en el Salon de Frankfurt

Luego de que se filtraran algunas fotos espías, (como viene sucediendo cada vez que se presenta un nuevo coche o restyling), Opel ha decido mostrar al nuevo Astra 2015 antes de su presentación mundial en el próximo Salon de Frankfurt.

El Opel Astra 2015, es la quinta generación del hatchback para el mercado europeo. Presenta interesantes líneas de diseño, mas equipamiento con tecnología de punta, pesa 200 kg menos que su antecesor y nuevos motores más eficientes.

Nuevo Opel Karl – Datos, fotos y video

Opel ha presentado en Europa el modelo más económico de toda la marca, el Karl. Se trata de un hatchback compacto (segmento A) con carrocería de 5 puertas, un motor de 3 cilindros y su precio no superará los 10 mil euros, ubicándose debajo del Corsa y del Adam.

 

El Opel Karl tiene una longitud de 3,68 metros y adopta las líneas estéticas de los nuevos Corsa y Adam 2015 (ver video).

Opel Corsa 2015 – Presentación oficial

General Motors ha presentado de forma oficial la nueva generación de ya su clásico modelo de Opel, el Corsa que alguna vez se comercializó en nuestro país y que hoy lleva el nombre de Chevrolet Celta pero nada tiene que ver con este Opel Corsa 2015.

 

Luego de ocho años el hatchback recibió un profundo restyling, que incluye una modernización en su aspecto, habitáculo completamente renovado con más equipamiento y también presenta  una nueva gama de motores.