Oficial: El Peugeot 208 recibe un leve restyling. Los detalles [Video incluido]

Ayer se habían filtrado imágenes escaneadas de una revista francesa de un supuesto restyling del Peugeot 208, aunque me quedaban dudas, las imágenes eran reales, pero ya esto ya es una noticia vieja, el nuevo 208 es oficial y te mostramos los detalles de la actualización del exitoso hatchback del León.

El nuevo Peugeot 208 recibe un pequeño lavado de cara en su carrocería, con una parrilla delantera rediseñada ópticas y faros antiniebla y nuevo juegos de llantas, además agrega la opción de acabado “GT Line” con varios accesorios personalizables y la edición especial GTi 30 aniversario pasa a ser una versión de serie bajo el nombre de GTI by Peugeot Sport.

La nueva gama del Peugeot 208:

El Peugeot de serie, además de los cambios estéticos mencionados, los faros delanteros tendrán la opción de ser “Full LED”, el sistema info-entretenimiento se renueva incorporando el sistema “MirrorLink” con una pantalla táctil de 7 pulgadas que puede emparejarse con un Smartphone.

Peugeot 208 2015

Además, se agrega una cámara de visión trasera y sistema de frenado de emergencia al detectar una posible colisión que se dé por debajo de los 32 km/h.

En cuanto a la mecánica también novedades, pues el nuevo 208 gana una caja automática de seis relaciones denominada “EAT6”, presente ya, en el Citroën C4 Cactus. Por otra parte no está confirmado que haya un nuevo motor, aunque se habla de un Diesel 1,6 BlueHDI de 120 CV, pero por ahora, los motores confirmados en esta nueva etapa del hatchback son los siguientes:

PureTech 1.0 litros de 68 CV

– PureTech 1.2 litros de 82 CV

– Puretech 1.2 litros de 110 CV

– THP 1.6 litros de 165 CV

– THP 1.6 litros de 208 CV

La caja manual sigue siendo de 5 velocidades y todos los propulsores cumplen la norma “Euro6”.

El paquete o acabado GT Line que vemos en las fotos (208 blanco), mantiene la estética del GTi pero sin modificaciones mecánicas, y según Peugeot hay un amplio menú de accesorios para la personalización del vehículo.

Peugeot 208 2015

Por último, la edición especial GTi 30 aniversario pasa a ser una versión de serie que se denomina GTI by Peugeot Sport y mantiene todos los elementos especiales, como la suspensión deportiva, llantas de 18 pulgadas, kit de frenos Brembo, alerón y colores exclusivos para su carrocería.

Fotos del nuevo Peugeot 208:

208 GT Line 2015:

208  GTI by Peugeot Sport 2015:

2 Responses to Oficial: El Peugeot 208 recibe un leve restyling. Los detalles [Video incluido]

  1. […] basado en la plataforma del Peugeot 208 y al menos en Brasil se ofrece con 2 niveles de equipamiento: Allure y […]

  2. […] Peugeot 208 Like 2015, posee el leve restyling que recibió el auto en febrero de este año, llega importado de Francia y  un precio de 20.490 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *