Nuevo Volkswagen Fox 2015 presentado en Brasil

Nuevo Volkswagen Fox 2015 presentado en Brasil

Ayer se presentó el nuevo Volkswagen Fox 205  en Brasil, el hatchback chico de la marca recibió un restyling en su carrocería y habitáculo Hay nuevas motorizaciones y muchas novedades.

 

De esta manera el Volkwagen Fox se pone al día con lo que la marca está ofreciendo.  Fabricado en Brasil, llegará a la Argentina a fines del 2014 o principios del 2015.

  Volkswagen Fox 2015

El nuevo Fox 2015 que se sigue fabricando bajo la misma plataforma que su antecesor, recibe las modificaciones necesarias para obtener la imagen global de la marca presentes por ejemplo en el Polo o Golf VII, esto se observa en la trompa.

 

En la parte trasera también hay un ligero rediseño en sus faros y una imagen estilizada al igual que lo laterales. De esta manera el auto ofrece un aspecto más moderno y se asemeja al Polo europeo.

  Volkswagen Fox 2015

En cuanto al equipamiento, en Brasil se ofrece con 4 niveles de acabados: Trendline, Comfortline, Highline y BlueMotion.

 

El habitáculo está fabricado ahora, con materiales de mejor calidad. También se ha actualizado el diseño de la consola central, las salidas de aire fueron rediseñadas y hay un sistema multimedia como opcional.

Volkswagen Fox 2015

Entre los elementos de confort que se ofrecen en la versión más equipada se destacan: control de velocidad crucero, control de estabilidad ESP y tracción, asistente de arranque en pendientes, y los faros antinieblas, entre otros.

 

Mientras que, de  serie, el nuevo Volkswagen Fox ofrece: dirección asistida,  frenos ABS, alza cristales eléctricos en puertas delanteras y cierre centralizado por ejemplo.

 

Entre la mecánica hay novedades importantes. El Fox 2015 está equipado con 4 opciones de motores y dos cajas de cambios, una manual y otra automática.

  Volkswagen Fox 2015

Dichas opciones son, un nuevo motor 1.6 litros 16 válvulas que ofrece 110 CV a nafta y 120 CV a etanol asociado a una caja manual de 6 marchas o una automática I-Motion de 5 velocidades.

 

Además, estará disponible el motor 1.0 litros de 3 cilindros de 75 CV que debutó con el Up! El motor 1.0 TEC de 76 CV y el 1.6 litros VHT 8 válvulas de 98 CV.

 

El precio que se ofrece en Brasil comienza en los 35.900 reales.

Galería de fotos del Volkswagen Fox 2015:

En Video:

2 Responses to Nuevo Volkswagen Fox 2015 presentado en Brasil

  1. […] El Volkswagen Fox Peeper, aun en etapa concept, será una de las atracciones del próximo Salón de San Pablo que abrirá sus puertas el próximo 30 de octubre. Se trata de la versión más deportiva del hatchback de Volkswagen. […]

  2. […] Volkswagen Argentina suma a su catalogo, una “nueva” versión del Fox, denominada Track con una estética aventurera y se basa en el equipamiento de la versión de serie, Confortline, es decir la versión más económica del Volkswagen Fox. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *