Nuevo video promocional del Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

Sin dudas el Alfa Roemo 4C, es uno de los lanzamientos del año, presentado en el último Salón de Ginebra,  el Alfa Romeo 4C acaparó las miradas de todos por la belleza del mismo.

 

A poco tiempo de salir a la venta, Alfa Romeo, como corresponde está con la campaña publicitaria del nuevo auto, y esta vez muestra al 4C quemando cauchos en el circuito de Balloco, Italia.

El video muestra al Alfa Romeo 4C, en todo su potencial en el circuito y quemando un poco de caucho.

Cabe recordar que, por el momento, en una primera etapa, solo se fabricarán 1000 unidades de este deportivo y según Centro Milano, el auto llegará a la Argentina lo antes posible.

El Alfa Romeo 4C, es impulsado por un motor de 4 cilindros de 1.75 litros que desarrolla 240 CV de potencia, asociado a una caja secuencial de doble embrague. Esto le permite al auto, acelerar de 0 a 100 en tan solo 4,5 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km/h, sin lugar a dudas, estas cifras son sorprendentes al tratarse de un 4 cilindros y corresponden a las de un superdeportivo.

 

El precio del auto en España será de 62.300 Euros con impuestos incluidos y se comercializará en todo el mundo.

Bonus 1:

Semanas atrás, por si no lo viste, el Alfa Romeo 4C sorprendía a los transeúntes de Madrid de la mano del piloto Marc Gené:

Bonus 2:

Fotos del Alfa Romeo 4C:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *