El nuevo Opel Astra 2015 mejorado por doquier será presentado en el Salon de Frankfurt

El Opel Astra 2015 mejorado por doquier, será presentado en el Salon de Frankfurt

Luego de que se filtraran algunas fotos espías, (como viene sucediendo cada vez que se presenta un nuevo coche o restyling), Opel ha decido mostrar al nuevo Astra 2015 antes de su presentación mundial en el próximo Salon de Frankfurt.

El Opel Astra 2015, es la quinta generación del hatchback para el mercado europeo. Presenta interesantes líneas de diseño, mas equipamiento con tecnología de punta, pesa 200 kg menos que su antecesor y nuevos motores más eficientes.

Estéticamente, el nuevo Astra, que se basó en el Concept Monza. Adopta una apariencia más atlética y ligera, y llama la atención la parte frontal, con una parrilla con el logo Opel de gran tamaño y dos franjas cromadas.

Opel Astra 2015

Asimismo, también en la parte de diseño, destacamos es su pilar C que, está dividido en dos debido al diseño de la ventanilla trasera y la luneta que se unen en ese punto, todo un acierto por los parte de los ingenieros.

El Opel Astra 2015 es 5 centímetros más corto que su antecesor, mide 4,47 metros de largo, también es 2,6 centímetros más bajo, quedándose con una altura de 1,46 metros, pero a pesar de la reducción del tamaño, desde Opel, aseguran que el interior es más amplio y el otro punto destacado, es que la nueva generación del Astra, ha adelgazado nada menos que 200 kg.

Opel Astra 2015

Se destaca el nuevo equipamiento y tecnología, como por ejemplo, los faros de matriz de LED,  IntelliLux LED, algo inédito en este segmento de autos, además incorpora: pantalla táctil de 8” con el sistema de info-entretenimiento, que suma el Android Auto y Apple CarPlay, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, control de velocidad crucero y limitador, cámara de visión trasera, alerta de ángulo muerto y sistema de aparcamiento totalmente automático con solo presionar un botón.

En cuanto a la mecánica y motorización, el Opel Astra 2015, se ofrece con un motor ECOTEC tres cilindros 1.0 litros turbo de 105 CV y un ECTOTEC 1.4 litros de 145 CV. Para la versión más potente, denominada OPC, probablemente este propulsada por un ECOTEC Turbo de 1.6 litros de 207 CV.

Opel Astra 2015

En tanto a los precios, tendremos que esperar hasta la fecha cercana que el Salón de Frankfurt abra sus puertas en septiembre.

Galería de fotos del Opel Astra 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *