Nuevo Maserati MC Stradale 2014

Maserati MC Stradale 2014

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, no sólo brilla adentro de las canchas, sino que también lo hará fuera de ella con su nuevo Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014. Un súper auto lujoso deportivo que alcanza los 300 Km/h y utiliza unos renovados frenos de disco cerámicos Brembo. Algo parecido a lo que hace Messi en la liga española. Parece que éste auto es el que encaja directamente con “la pulga”.

Maserati Gran Turismo 2014 fue presentado en el Salón de Ginebra (junto a su nuevo sedán insignia Quattroporte de la automotriz), un auto que se ha adaptado para transportar a 4 pasajeros. El motor del coche es un 4.7 V8 aspirado capaz de generar una potencia de 460 caballos de fuerza. Este se relaciona con una transmisión MC Race de 6 velocidades manual ruborizada.

Mientras que todos sus principales paneles de la carrocería de prórroga hace ganar la mayor agresividad mostrada con un capó de fibra de carbono, con la toma de aire funcional. Llantas de aleación de 20 pulgadas forjadas y un nuevo diseño del paragolpes trasero que, incorpora un difusor inferior rediseñado con dos tubos de escape integrados completan los coches cosmética renovación. Los asientos buscan la mayor seguridad de sus pasajeros y son de corte enteramente deportivos.

El interior de este modelo cambia en gran parte la tapicería de cuero por la alcántara, un material de igual calidad pero más ligero que su antecesor. Si Leo Messi quería guardar privacidad con su familia o quería pasar desapercibido, con el nuevo Maserati le será muy difícil que a la gente no le dé curiosidad quién se bajará de la tremenda nave cuando se estacione en un restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *