El Nuevo Audi R8 al descubierto

Audi R8 2015 V10

Luego de que primero se filtrara por Instagram una extraña foto del nuevo Audi R8 en un taller y que dudábamos de su veracidad, después de los teasers y videos de con camuflaje (los publicamos en nuestro canal de Youtube), finalmente hoy, antes de su debut en Ginebra, podemos ver la segunda generación del Audi R8 al descubierto, gracias a esta foto también supuestamente filtrada.

Por lo que podemos observar, la segunda generación del Audi R8, vemos la parte frontal renovada, con la parrilla de mayores dimensiones y tomas de aires renovadas.

La carrocería del superdeportivo de Audi presenta líneas más rectas y angulosas que obedecen al nuevo lenguaje de diseño de la marca de Ingolstadt y que vimos por primera vez en el Sport Quattro Concept. Además, los famosos Sideblades fueron suprimidos y en su lugar hay tomas de aire de dimensiones importantes.

Nuevo Audi R8

Por ahora los datos oficiales que sabemos, es que por lo menos habrá una versiones propulsadas con un motor V10 con especificaciones “normal” de 540 CV y “Plus” con 640 CV.

Rumores indican que podría haber una versión más económica con motor V6 y realmente no es mala idea.

También en unos de sus teasers, se confirmo que como opcional se podrá pedir el Audi R8 2016 con luces laser.

Para saber más datos, habrá que esperar hasta que el Salón de Ginebra abra sus puertas la semana entrante, aunque como viene sucediendo con las grandes novedades del mercado (salvo con el Ford GT40), se vallan conociendo más detalles con el correr de las horas.

Foto via: Motorpasion.com

2 Responses to El Nuevo Audi R8 al descubierto

  1. […] tantas novedades sobre el Salón de Ginebra y superdeportivos, nos hacemos un tiempo de hablar de nuestro mercado y de autos terrenales, es que en Brasil […]

  2. […] te presentábamos la primera foto oficial de la segunda generación del Audi R8 y teníamos la sensación que no deberíamos esperar hasta el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *