La nueva Pick up Oroch de Renault basada en la Duster, se presentará en el Salón de Buenos Aires

Renault ha confirmado que en el Salón de Buenos Aires, que abrirá sus puertas el próximo 18 de junio, presentara la versión de producción de su nueva pick up para el segmento compacto. Se trata de la denominada Oroch, está basada en la SUV Renault Duster 2015  y ya vimos en version concept en el pasado Salón de Sao Paulo

La nueva Renault Oroch tendrá carrocería doble cabina para 5 pasajeros, estará propulsada por el mismo motor de la Duster 2015 presentada hace un mes. Hablamos de un 2.0 litros 16 válvulas y 143 CV asociado a una caja de transmisión manual de 6 velocidades, habría una caja automática y una variable CVT. Tampoco esta confirmado el motor más chico de la Duster, el 1.6. Si, habrá versiones tanto con tracción delantera, como integral 4×4.

A nivel equipamiento no hay nada confirmado, pero suponemos que compartirá lo mismos elementos que la Duster 2015.

En cuanto a la versión concept de la Oroch, nos ha encantado, sus llantas de 18”, y el mayor despeje del suelo con respecto a su hermana SUV.

Renault Oroch concept

version concept

La nueva Renault Oroch Pick Up comenzará a fabricarse en Brasil a partir del 2016 y su lanzamiento comercial probablemente sea en ese año.

One Response to La nueva Pick up Oroch de Renault basada en la Duster, se presentará en el Salón de Buenos Aires

  1. […] que estemos ante la posibilidad de ver una Ecosport pick up. El año pasado salió a la venta la Renault Duster Oroch, que llegará este año a Argentina, Fiat está trabajando en la Toro y Peugeot, también estaría […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *