La nueva Hyundai Tucson 2015 en detalle con videos incluidos

Hyundai Tucson 2015

Ayer por la tarde Hyundai ha presentado a través de fotos y videos la tercera generación de la SUV compacta Tucson 2015, (ver segunda generación) conocida en otros mercados como ix35, tiene una estética inspirada en la Santa Fe, será presentada al público en el Salón de Ginebra y llegaría a la Argentina en el 2016.

Estéticamente la nueva Hyundai Tucson 2015, toma las líneas de la SUV grande de la marca, la Santa Fe, es decir, líneas más cuidadas y elegantes, que a su vez transmiten robustez con un toque de deportividad, sin dejar de lado el estilo off road.

La parte frontal destaca una gran parrilla hexagonal con detalles cromados, faros ópticos diseño curvo y fluido, las luces de LEDS se ubican por debajo de los faros antiniebla en la parte baja del paragolpes y, muchos detalles cromados que le dan elegancia a la SUV compacta de 4,47 metros de largo.

Hyundai Tucson 2015

Párrafo aparte merecen el diseño de las llantas, que resaltan la elegancia del vehículo (no se especifica el rodado), mientras que las molduras plásticas que recorren la SUV,  junto con el difusor trasero, dan ese toque Off Road.

En el habitáculo de la nueva Hyundai Tucson, se destacan los nuevos materiales de excelente calidad, como el tapizado de cuero color rojo de los asientos.

Hyundai Tucson 2015

Entre los elementos de confort de seguridad que son muchos, podemos mencionar, la pantalla táctil con el sistema de info-entretenimiento de Hyundai y GPS, climatizador automático con mandos al volante, control de velocidad crucero, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, asistente inteligente de estacionamiento y apertura de portón trasero sin manos, frenado autónomo de emergencia, sistema de alerta de cambio de carril, alerta de trafico transversal, monitoreo de punto ciego, detector de señales de tránsito y el capó se levanta para amortiguar el golpe en caso de colisión con un peatón o ciclista, entre otros muchos elementos típicos de un vehículo de estas prestaciones.

Mecánicamente, por ahora se han confirmado los motores disponibles para Europa y en total son 6, tanto diesel como nafteros que van desde los 115 hasta los 184 CV asociados a una caja manual de seis velocidades o  una transmisión automática de 7 relaciones y doble embrague. La opción de tracción 4×4 estará disponible para todas las versiones

Hyundai Tucson 2015

Los europeos deberán esperar hasta el próximo verano boreal para que la nueva Tucson comience su comercialización, mientras que para el Mercosur, que se fabricará en Brasil, habrá que esperar hasta el 2016 y para el mercado mexicano llegará de la planta de República Checa, quizás a fines de este año o principios del 2016.

Galería de fotos:

Videos con todos los detalles de la nueva Hyundai Tucson:

One Response to La nueva Hyundai Tucson 2015 en detalle con videos incluidos

  1. […] su nueva entrega, se trata de la Creta. Este SUV del segmento chico, que se ubica por debajo de la Tucson (su SUV mediana) y viene a competir en la categoría de la Ecosport, Tracker, Duster II y HR-V […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *