La nueva Hyundai Creta llegará a la Argentina en el 2016

A espera de su llegada en 2016 al menos para el mercado argentino, Hyundai ha revelado los detalles acerca de su nueva entrega, se trata de la Creta. Este SUV del segmento chico, que se ubica por debajo de la Tucson (su SUV mediana) y viene a competir en la categoría de la Ecosport, Tracker, Duster II y HR-V entre otras.

La nueva Hyundai Creta 2016 está basada en la ix25 que se produce en china, pero esta será la versión para la comercialización mundial. Utiliza la plataforma del i20 denominada Hive, tendrá motores nafteros y diesel, solo con tracción delantera y será fabricada en la India.

Diseño

Su diseño exterior está basado en el nuevo estilo que ha adoptado la compañía en sus últimos modelos, en los que implementa una parrilla cromada hexagonal, además de luces alargadas que se extienden a los laterales del capó. Tendrá llantas de 17” y luces LED diurnas.

Hyundai Creta 2016

Equipamiento

Las versiones tope de gama contarán con seis airbags, llantas de 17”, tapicería de cuero, pantalla multimedia de 5” con GPS y sistema de Start-Stop.

Mecánica

Con respecto a su motorización, contará con tres tipos: la versión a gasolina de 1.6 litros que entrega 126 CV; y las otras dos turbodiesel 1.6 litros y 128 CV y otra 1.4 litros de 90 CV. La versión a gasolina está asociada a una transmisión manual de seis velocidades, mientras que los motores diesel podrán optar también por una automática de seis marchas.

Por ahora esta es toda la información oficial que Hyundai ha dado a conocer de su nueva SUV compacta. Estaremos atentos a cualquier novedad respecto al nuevo producto de la marca coreana.

Hyundai Creta 2016

One Response to La nueva Hyundai Creta llegará a la Argentina en el 2016

  1. […] mediados de este año, Hyundai, presentó la Creta 2016, una SUV del segmento compacto que se ubica por debajo de Tucson (segmento mediano) y ya está a la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *