La nueva Ferrari 488 GTB presentada en Maranello [Video]

Ante unos 800 clientes de la marca en sus instalaciones en Maranello, Ferrari hizo la presentación oficial con Sebastian Vettel, la nueva 488 GTB, el nuevo modelo berlinetta V8 de Ferrari que reemplazará a la 458.

La nueva Ferrari 488 GTB fue presentada primeramente mediante varios teasers, luego con fotos oficiales y ahora hizo su “Word Premiere” en Maranello y será exhibida al público por primera vez en el Salón de Ginebra que se celebrará en Marzo.

Como viene sucediendo con los nuevos modelos de Ferrari, la 488 GTB posee un motor Turbo, más precisamente un V8 de 3.9 litros que desarrolla 670 CV.

Ferrari 488 GTB

Además de un motor más eficiente, cuenta con mejoras en su carga aerodinámica y su peso en vacio es de 1.700 kilogramos. Gracias a estos números la Ferrari 488 GTB puede acelerar de 0 a 100 en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 Km/h.

Con un diseño que no difiere demasiado al de la 458 Italia, mide 4,57 metros de largo, 1,95 metros de ancho y 1,21 metros de alto. El reparto de peso es de 46,5% en el eje delantero y 54,5% en el eje trasero.

Ferrari 488 GTB

La nueva “obra de arte” de Ferrari será exhibida al público en el Salón de Ginebra, donde quizás conozcamos más detalles y ya ha arrancado muchos suspiros, incluyendo el mío, un enamorado de la 458 Italia.

Ferrari 488 GTB World Premiere en Maranello:

Galería de fotos:

2 Responses to La nueva Ferrari 488 GTB presentada en Maranello [Video]

  1. […] Ferrari 488 GTB fue presentada en el mes de febrero a través de fotos oficiales y exhibida a los clientes de la marca en Maranello, pocos días atrás, por lo tanto, el salón de Ginebra, fue la presentación mundial del […]

  2. Fidelito dice:

    Totally needs a GTO look anyways, cuostm rims, tons of air intakes, and black everything, I am interested on hearing this car though, because this car being new, and the GTO being new, they may have put in the same exhaust system, and the GTO’s sound makes me tingle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *