Las noticias en video de la semana (I) del 15 al 21 de noviembre

Lexus LF-C2 Concept

Hoy, acabamos de inaugurar esta nueva sección que llamamos “Las noticias en video de la semana” en la que vamos a publicar los videos más importantes de nuestro canal y de terceros de Youtube, ya que quizás hacer un articulo por cada video de autos es muy engorroso y lleva mucho tiempo o simplemente no sean tan importantes para nuestros mercados. De todas maneras, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible

Además, la idea de la sección es que se le facilite la lectura al visitante, es decir, publicaremos algunas líneas sobre el vehículo en cuestión y luego el o los videos. Ojala les guste la idea.

Modelo destruye una Ferrari 458 Italia (comercial de Forgiato):

La firma de llantas Forgiato demuestra la dureza de sus productos utilizando una supermodelo “despechada” que rompe la Ferrari 458 Italia de su “novio”. Ahora no sabemos si se trata de una verdadera costosa Ferrari, una excelente replica o de efectos especiales. El video ya cumplió su prometido y se ha viralizado.

 

Audi Q3 y Q3 RS 2105:

Esta semana, Audi ha presentado los Q3 y Q3 RS 2015.

Kimi Räikkönen prueba una la Ferrari F12berlinetta en el circuito de Fiorano:

Nuevo Toyota Mirai (el futuro está aquí):

Toyota Mirai

Toyota presentó en el Salón de Los Angeles el Mirai, un vehículo con diseño futurista pero su principal novedad es su sistema de propulsión con un motor eléctrico de 155 CV que utiliza la energía de una pila de combustible que es recargada con hidrógeno.

El Toyota Mirai es 100% ecológico, pues no tiene ninguna emisión de gases tóxicos. Con una sola carga puede recorrer 483 kilómetros y puede acelerar de 0 100 en tan solo 9,1 segundos. Su velocidad máxima no fue especificada.

Saldrá a la venta en Estados Unidos con un precio de 57.500 dólares y en el 2016 se comercializará en otros mercados.

Ford Explorer 2016:

Ford presentó en el Salon de Los Angeles el Explorer 2016, un restyling a nivel estético, además suma equipamiento y presenta los motores que Ford utiliza en el Mustang 2015, es decir, un Ecoboost 2.3 litros y 270 CV, además de un Ecoboost V6 de 3.5 litros de 290 CV y otro de 365 CV.

Mazda CX-3 2015:

Mazda presentó varias novedades en Los Angeles, una de ellas es el nuevo CX-3, un SUV mediano.

Con el aspecto del Mazda2, está equipado con 3 opciones de motor: un SkyActivG de 2.0 litros en versiones de 120 y 165 CV y un motor Diesel 1.5 litros de 105 CV.

Saldrá a la venta a principios del 2015, aun sin pecios confirmados.

Lexus LF-C2 Concept:

Lexus ha aprovechado el Salón de Los Angeles, para presentar el LF-C2 concept que ha recibido muy buenas críticas y es muy probable que salga ha producción. Se trata de un deportivo roadster de 4 plazas. El motor sería un V8 de 5.0 litros (no confirmado).

 Toyota Prius 2015:

Toyota ha presentado en el Salón de Los Angeles los nuevos Prius C y Prius V. Ambos ganan equipamiento tecnológico y multimedia, además de recibir un ligero restyling. No hay cambios en la parte mecánica, por lo tanto se sigue ofreciendo con los sistemas de propulsión híbrida que generan 99 y 134 CV respectivamente.

Kia Sorento 2016

También en el Salón de Los Angeles la marca surcoreana Kia, ha mostrado la renovación de uno de sus buques insignias, hablamos del Sorento, que la gama 2016 ofrecerá 3 opciones de motor: un cuatro cilindros de 2.4 litros y 185 CV, un 4 cilindros de 2.0 litros de 240 CV y un poderoso V6 de 3.3 litros de 290 CV.

Mercedes-Maybach Clase S:

El Mercedes Maybach Clase S está basado en el tope de gama de sedán más grande y exclusivo de Mercedes. Aunque este es más largo, mide nada menos que 5,45 metros y según la versión, está motorizado con un V12 un V8 y un V6.

Suscribete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/autosmixcom 

One Response to Las noticias en video de la semana (I) del 15 al 21 de noviembre

  1. […] in Motion Concept es también de última generación, y al igual que el actual Toyota Mirai (ver video), utiliza una pila de combustible de hidrogeno enchufable (no estamos hablando de ciencia ficción, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *