Noticias en video de la semana VI (del 20 al 27 de diciembre)

Las noticias en video de la semana VI

Esta semana corta ha llegado a su fin, con Navidad en el medio, aprovechamos para desearles unas muy Felices Fiestas y agradecer a todos los que visitaron AutosMix.com.

Justamente con motivo navideño, destacamos un trineo motorizado con un motor V8 de 500 CV, además vemos al Audi S1 EKS RX Quattro en una especie de Gymkhana, te mostramos el Aston Martin On Ice, un test al que fue sometido el Ford Shelby Mustang GT350 y una discusión entre un chofer de un Autobus y un Golf en México.

¿Papa Noel llegará en el trineo motorizado con un V8?

Papa Noel o Santa Claus, quizás este año elija este trineo para dejar los regalos a los niños que se han portado bien en el año. Se trata de un trineo motorizado con un propulsor V8 que funciona con gasolina de alto octanaje y produce nada menos que 500 CV.

El trineo denominado a SnowMonster está construido con un chasis de un Volvo Duett y pertenece al equipo sueco de Drag Lindberg Bros.

Este año además de repartir regalos, Papa Noel podrá divertirse a lo grande!

 

Audi S1 EKS RX Quattro versus su versión a escala y radiocontrol

El Audi S1 EKS RX Quattro es el auto que usó este año Mattias Ekström en el mundial de RallyCross y en esta ocasión, su oponente es una versión del mismo coche pero a escala y manejado a radiocontrol.

Al estilo Gymkahana, el video se trata de un anuncio de Audi en el que podemos disfrutar de las bondades de esta versión del S1 que posee nada menos que 600 HP.

Aston Martin On Ice

Al igual que Lamborghini que permite manejar sus “bestias” sobre el hielo, la compañía inglesa, Aston Martin, también tiene su “momento en la nieve”,  que permite a clientes y público en general probar al Vanquish, Vantage y Rapide.

El Aston Martin On Ice posee una pista de 4 mil metros cuadrados y con instructor de acompañante, es una experiencia más que interesante.

El próximo Aston Martin On Ice se realizará en Crested Butte (Colorado) en febrero próximo y para poder participar hace falta inscribirse en la web de la compañía y seguramente pagar alguna suma de dinero.

 

Test extremo: Ford congela un Shelby Mustang GT350

El Ford Shelby Mustang GT 350 presentado el mes pasado ha sido sometido por un curioso test. Los ingenieros de Ford han decidido congelar el coche con aire frio para ver que sucedía con el hielo acumulado y como el frio afecta al modelo. ¿Curioso no?

Discusión con chofer de autobús en México termina mal

Este tipo de cosas, lamentablemente están sucediendo con más frecuencia, quizás producto del estrés, consumo de drogas, ritmo de vida que llevamos, los conductores están cada vez más violentos y las discusiones y los insultos, que siempre existieron, ahora pueden terminar de la peor manera.

En este caso, vemos a un chofer de un autobús que es increpado por el conductor de un Volkswagen Golf y el chofer decide emprender su marcha sin antes chocar el Golf.

Como siempre, te invitamos a que te subscribas a nuestro canal de YouTube (click aqui)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *