Noticias en video de la semana V (del 6 al 13 de diciembre)

Noticias de la semana en video

Esta semana que pasó destacamos, el primer video del renovado Audi Q7 2015, un Mini Cooper que fue destruido en Estados Unidos por ser importado ilegalmente, el video de Raminator, la Monster Truck más rápida del mundo, el primer tráiler oficial del Honda NSX 2016, espectacular y más…

Un mIni Cooper es destruido en los Estados Unidos por ser importado ilegalmente

Realmente duele ver el video, pero el dueño del Mini Cooper, que terminó como chatarra quiso pasarse de vivo importando el vehículo con papeles adulterados.

Sucedió en el estado de New Jersey, donde las autoridades convocaron a la prensa para que difundan lo que sucederá para los que tengan la idea de importar un auto de forma ilegal.

En este caso, los papeles del Mini Cooper fueron adulterados para hacerlo pasar como un Mini Cooper con carrocería clásica, del año 1988, es que la ley de importación de autos en los Estados Unidos,  es más “benévola” con estos vehículos, pero lo cierto que el Mini es del año 2000.

Según las autoridades, la destrucción del Mini Cooper es parte de la “Operación Atlantico” y unos 100 vehículos correrán el mismo destino.

 

Ramintator, la Monter Truck más rápida del mundo

Con una velocidad que alcanzó los 159,4 km/h, la “Ramintator” se ha convertido en la Monster Truck más rápida del mundo y fue certificado por los inspectores de los Guinness Records.

La Raminator posee un motor sobrealimentado HEMI de 9,2 litros que supera los 2000 CV de potencia.

Honda/Acura NSX 2016 – Teaser oficial

El nuevo Honda o Acura NSX 2016, según el mercado, será presentado al público en el próximo Salón de Detroit el 12 de enero.

No obstante, se ha presentado este teaser  oficial, que nos deja ver la silueta del auto y un poco más. Se sabe que tendrá un sistema de propulsión hibrida con un motor V6 twin turbo que entregara su fuerza al eje trasero, mientras  3 motores  eléctricos lo harán al eje delantero.

SU precio será similar al del Audi R8 pero con prestaciones de una Ferrari 458, dicen.

 

Lanzamiento en Argentina de la segunda generación de la Range Rover Sport

Desde ayer, se puede adquirir en Argentina la segunda generación de la SUV de lujo, Range Rover Sport, que se comercializa en Europa desde el 2013 y que reemplazará en Argentina la primera generación que se comercializa desde el 2016.

El precio comienza en los 380 mil dólares para la versión Diesel con motor V6 3.0 litros y 262 CV, mientras que la tope de gama, la versión HSE con motor V8 5.0 litros y 510 CV cuesta  495 mil dólares.

 

Audi Q7 2015 en video

La semana pasada y la anterior, Audi estuvo prensando varias renovaciones de sus modelos y en este caso, por fin podemos ver al Q7 2015 en movimiento en su primer video trairler oficial.

 

El Audi Q7 2015, es la segunda generación de la SUV que se comercializa desde el 2006 y presenta varias novedades. Entre las más importantes, destacar que su peso se ve reducido en 325 Kg, nada menos, el consumo promedio de combustible ha bajado en el orden del 26% y a las versiones diesel y gasolina se le suma una hibrida enchufable. Presenta además un sinfín de elementos de confort y seguridad.

La gama de motores que ofrece son dos TFSI gasolina: un 2.0 litros y 252 CV y un 3.0 litros de 333 CV. Ofrece además, 2 motores Diesel TDI: un V6 de 3.0 litros con diferentes potencias, 218 CV y 262 CV.

 

Además, la versión hibrida enchufable (Q7 e-Tron quattro), está compuesta por un motor diesel V6 3.0 de 258 CV y un motor electico que entrega 128 CV, combinado suman una potencia total de 374 CV y su consumo promedio homologado es de solo 1,7 litros cada 100 kilómetros.

 

Su precio en Alemania comienza en los 61 mil euros aproximadamente y será presentada en el próximo Salón de Detroit en enero.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *