Noticias en video de la semana IV (del 6 al 12 de diciembre)

Las noticias en video de la semana IV

En esta ocasión y cuarta entrega de las noticias en video de la semana, hay una novedad que pronto podría estar en nuestros vehículos, las ruedas de caucho sin aire de Michellin que actualmente están siendo probadas en maquinas John Deere. Además el Mitsubishi Atragge será comercializado en Europa, la espectacular colección de autos antiguos y clásicos encontrada en un granero francés, la publicidad del nuevo Mini John Cooper Works con Tony Hawk como protagonista. Por último Ford nos muestra el SYNC 3, el nuevo sistema de info-entretenimiento que reemplazará al MyFord Touch.

 

Michellin más cerca de la comercialización de las ruedas sin aire

La famosa marca de Neumáticos Michellin había presentado el prototipo de la primera rueda sin aire, allá por el 2004 y hoy ya firmó un acuerdo con John Deere, para que sus cortadoras de césped utilicen las ruedas sin aire de Michellin, las X Tweel.

 

Si bien, por ahora solo se comercializará para maquinaria, este sería el primer paso para su comercialización en serie para nuestros autos en un futuro cercano. Michellin ha construido una nueva fábrica en Carolina del Sur, Estados Unidos para justamente para producir sus ruedas Michelin X Tweel (no son neumáticos porque no llevan aire). Aquí la venos en acción en una John Deere Ztrak 900.

El Mitsubishi Atragge llega a Europa a partir de enero

Fabricado en Tailandia, el Mitsubishi Atragge es la versión sedan del Space Star, perteneciendo a segmento compacto.

El Atrrage llegará a Europa a partir de enero del 2015 con un precio que arranca en los 13.990 euros. Posee un muy buen equipamiento y está propulsado con un motor 1.2 litros de 80 CV y está asociado a una caja manual de 5 marchas o una caja automática CVT.

A continuación, el video publicitario que muestra las bondades del Mitsubishi Atragge, sin dudas, una buena opción.

Ford introduce su renovado sistema de info-entretenimiento SYNC 3

La marca del ovalo ha dado a conocer la nueva generación de su software de info-entretenimiento que reemplazará al poco querido MyFord Touch. Se trata del SYNC 3, que la compañía lo destaca como: “más rápido, más intuitivo y fácil de usar”

El SYNC 3 posee gráficos mejorados y lo podemos destacar es que el sistema de reconocimiento de voz también ha sido mejorado y pese a no ser perfecto, tendrá menos errores.

Además, hay nuevas apps y configuraciones. El nuevo sistema comenzará a equipar los nuevos modelos del 2015.

 

Encuentran en Francia una colección de más de 100 autos en un granero

Esta noticia, casi insólita ha estado en todos los medios y no es para menos.  En un viejo granero de Francia, encuentran una colección de más de 100 autos clásicos que perteneció a Roger Baillon, un magnate francés que hizo una fortuna con una compañía de transportes.

Si bien los autos se encuentran en pésimo estado y muchos realmente no sirven, unos 60 vehículos sí, podrán ser restaurados y su valor sería de entre 12 y 15 millones de euros, con ejemplares que son casi únicos.

 

Publicidad del nuevo Mini Jonh Cooper Works

El nuevo Mini John Cooper Works 2015 ya es una realidad y para promocionarlo, han filmado un comercial por las calles de Los Angeles, de noche, tienen como protagonista  al piloto francés de rally Guerlain Chicherit y al mejor skater de todos los tiempos, Tony Hawk.

El Mini John Cooper Works de tercera generación será exhibido en el próximo Salon de Detroit en enero próximo y posee un motor 4 cilindros de 2.0 litros que entrega 231 CV.

Suscribete a nuestro canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *