Noticias en video de la semana III (del 29 de noviembre al 5 de diciembre)

Noticias de la semana III

Con la nueva LaFerrari FXX K, llevándose todas las miradas esta semana, otro viernes ha llegado y con ustedes una nueva entrega de “Las Noticias en Video de la Semana”.

 

Esta semana, destacamos la presentación del Mercedes-Benz SL63 AMG Championship Edition personalizados por Lewis Hamilton y Nico Rosberg, el lanzamiento en México de la espectacular Lincoln Navigator, un comercial del Renault Twyzy filmado en un shopping de Dubái y más…

 

Lamborghini Academia de Invierno 2015:

Lamborghini ha anunciado un curso intensivo y otro curso avanzado para aquellas personas que quieran mejorar el rendimiento y habilidades de manejo con un lamborghini Huracan y un Aventador, con nieve en el camino.

El curso intensivo tiene un día de duración y el avanzado son dos días para aquellos que quieran probar los Lamborghini’s al máximo.

Los cursos serán dictados en Aspen, Colorado, Nagano, Japón y Livigno, Italia en el mes de febrero.

Para anotarse hay que ingresar a la siguiente página: http://squadracorse.lamborghini.com/en/accademia/programs/winter-accademia/

 

 

El Lotus F1 Team (Maldonado y Grosjean) manejan un Renault Twyzy en un Centro comercial de Dubai:

Excelente video promocional del Renault Twyzy conducido por los integrantes del Lotus F1 Team,  es decir, Pastor Maldonado y Sebastien Grosjean en el Centro Comercial de Dubái, uno de los 5 más grandes del mundo.

El video es muy divertido, y es justamente la idea de Renault para promocionar su vehículo 100% eléctrico, además que, los pilotos muestran las bondades del vehiculo en un Centro Comercial que incluye una pista de hielo.

 

Mercedes-Benz SL 63 AMG Championship Edition personalizados por Lewis Hamilton y Nico Rosberg:

Mercedes-Benz para celebrar el campeonato obtenido en la Formula Uno, ha lanzado al mercado 2 ediciones limitadas del SL63 AMG con la cooperación del los pilotos del equipo Mercedes AMG Petronas.

El Mercedes-Benz SL63 AMG negro es la “creación” de Lewis Hamilton y el blanco tuvo la participación de Nico Rosberg.

Ambos vehículos poseen un motor V8 de 5.5 litros que desarrolla 585 CV y alcanzan una velocidad máxima de 300 km/h limitada electrónicamente.

Se fabricarán solo 19 unidades de cada coche con un valor de 320 mil euros.

 

Volvo demuestra en público cómo funcionan los sistemas de seguridad del XC90:

Volvo, una de las automotrices que más se ha preocupado por la seguridad de los pasajeros de sus vehículos a lo largo de su historia, ha mostrado un crash test del XC90 a 80 Km/h en público.

La principal novedad en seguridad del Volvo XC90 es su sistema “Run Off ORad Protection” de segunda generación. Este sistema, detecta cuando el auto se sale del camino y prepara el habitáculo para una posible colisión, tensando los cinturones de seguridad y la protección para la columna vertebral de los asientos se inflan y por último, los airbags se accionan en el momento del choque.

Fahlke Larrea GT1 S10:

La compañía alemana Fahlke ha presentado en el Essen Motor Show (haremos un especial en Tuning-Mix.com) un deportivo denominado  Larrea GT1.

El coche posee motorizaciones que van desde los 550 hasta unos impresionantes 1260 CV. El motor es un V8 de 7.2 litros asociado a una caja manual de 6 velocidades.

En video vemos a la versión S10 que posee 1004 CV, una verdadera bestia capaz de alcanzar una velocidad máxima de 430 Km/h y una aceleración de 0 a 100 en 2 segundos.

La espectacular SUV Lincoln Navigator 2015 a la venta en México:

Lincoln pone a la venta en el mercado mexicano, su SUV Navigator 2015, un restyling de las suv’s más lujosas y grandes del mercado.

La versión 2015 estrena un motor Ecoboost V6 de 3.5 litros con doble turbo e inyección directa que entrega 380 CV.

Los precios en México comienzan en los 939.000 pesos.

Suscribete en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/autosmixcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *