Noticias en video de la semana VII (del 28 de diciembre al 3 de enero)

Noticias de la semana VII

En esta última semana del 2014 y primera del 2015, rescatamos 4 noticias en videos: un espectacular video presentación del Dakar 2015; Fiat Chrysler ha realizado un genial video con los mejores burnouts realizados por los Charger y Challenger en sus versiones SRT Hellcat; el video comercial de Alfa Romeo 4C para Estados Unidos y en Australia se batió el Guinness World Record de un burnout en simultaneo con 103 coches.

Rally Dakar 2015 Oficial Teaser

Una nueva edición de la competencia motor más difícil del mundo comenzará este domingo 4 de Enero en Sudamérica, obviamente hablamos del Rally Dakar 2015 que este año se correrá en Argentina, Bolivia y Chile.

La largada simbólica será en Buenos Aires el próximo domingo, por primera vez de que el Dakar se corre en Sudamérica, pasará por Bolivia, además de Chile y terminará el 17 de enero también en Buenos Aires.

Para ir palpitando este verdadero espectáculo, se ha dado a conocer el video oficial de esta edición.

 

Los mejores burnouts hechos con los SRT Hellcat (Charger y Challenger) del 2014

Para despedir el año FCA ha realizado un excelente video donde vemos a los Dodge Charger SRT Hellcat y Dodge Challenger SRT Hellcat, es decir al Charger y Challenger más poderosos de la historia de los modelos, quemando varios neumáticos, demostrando sus 707 CV de potencia que salen del motor V8 de 6.2 litros.

 

Comercial del Alfa Romeo 4C para los Estados Unidos

Alfa Romeo ha lanzado el video comercial del fantástico 4C, modelo con el que la marca italiana regresará a los Estados Unidos.

La versión del Alfa Romeo 4C para USA, pesa 155 kg más que su “hermano” europeo y posee algunas pequeñas diferencias estéticas como los faros delanteros. No obstante, posee el mismo motor de 240 CV que van al eje trasero a través de una caja de transmisión de doble embrague.

El precio del 4C en Estados Unidos es de $53.900.

 

Un Burnout en simultáneo con 103 autos marcan un nuevo Guinness World Record

Para despedir el año en la ciudad de Camberra, Australia, miles de fanáticos se congregaron en un circuito local para establecer un nuevo Guinness World Record, en este caso hacer un Burnout en simultaneo, que fue hecho por 107 autos pero 103 coches fueron certificados, que tenían que quemar sus neumáticos en simultaneo por no menos de 30”.

Como siempre te invitamos a unirte a nuestro canal de Youtube (clic aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *