Noticias de la semana en videos VIII (del 4 al 9 de enero)

Robby Gordon Dakar 2015

Al fin viernes! Y con él las noticias en video de la semana que, esta vez nos enfocamos en el espectacular Rally Dakar 2015, con Robby Gordon y su tradicional salto en la largada simbólica que enloqueció a los fanáticos en Buenos Aires. Destacamos además el comercial de la nueva Ford F-150, entramos a la fábrica de Porsche para ver como se ensambla el 918 Spyder, una publicidad de Kia con Rafa Nadal como protagonista y más.

El show de Robby Gordon

El norteamericano, es el piloto extranjero más querido por los argentinos, gracias a su carisma y sus ya, clásicos saltos en la rampas de las largadas simbólicas y este año no defraudo. Además en un pequeño incidente con su Hummer que comenzó a incendiarse, con la ayuda del público pudieron extinguir las incipientes llamas.

Publicidad de la nueva Ford F-150

En Estados Unidos la Ford F-150 2015, presentada hace exactamente un año cuesta unos 25 mil dólares, posee una carrocería de aluminio y posee motores V6, un Ecoboost de 2.7 litros y 325 CV y uno de 3.5 litros de 283 CV.

 

Así se fabrica el Porsche 918 Spyder

Porsche nos ha mostrado como se fabrica su modelo más exclusivo, el 918 Spyder. El modelo del cual se fabricaron pocas unidades, ya se vendieron todas y según los directivos de la marca de Stuttgart, no hay un sucesor pensado.

El Porsche 918 Spyder posee una increíble aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 345 km/h.

 

Audi presento en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas el Audi Prologue Plioted Driving Concept

El Audi Prologue Piloted Driving Concept es un auto autónomo, que utiliza un sistema de escáner laser, sensores de ultrasonidos, radares y varias cámaras para poder conducirse solo y su sistema de propulsión es hibrido, compuesto por un motor twin turbo V8 TFSi 4.0 litros combinado con un motor eléctrico que juntos generan 677 CV con prestaciones de un superdeportivo.

Rafael Nadal, X-Men y Kia para salvar el Australian Open

Kia, main Sponsor del primer Grand Slam de tenis de la temporada, el Australian Open, y el tenista Español Rafael Nadal, embajador de Kia a nivel global protagonizan un excelente comercial en el que deben salvar al Abierto de Australia.

Además, otros videos fueron subidos a nuestro canal de Youtube que, te invitamos a que te suscribas haciendo clic aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *