Nissan

Nissan Sentra 2017, a la venta en Chile

El renovado y exitoso Nissan Sentra 2017 ya está a la venta en Chile. El restyling del sedan del segmento C de Nissan, fue presentado en el Salón de Los Ángeles 2015, con una renovada imagen que, hace caso al actual lenguaje de diseño de la marca japonesa y además nuevo equipamiento.

El Nissan Sentra 2017 se ofrece en Chile con el conocido motor 1.8 litros de 129 HP con caja manual o CVT, 3 versiones de equipamiento y su precio comienza en los 10.990.000 pesos.

Nissan Kicks – Presentación oficial en Brasil

El nuevo Crossover o SUV del segmento compacto B, el Nissan Kicks, que fue exhibido en la base del Pan de Azúcar, Rio de Janeiro, el 25 de abril y dado a conocer a través de Instagram, hoy, tuvo su presentación oficial en Brasil.

El nuevo Nissan Kicks se fabrica en Brasil y México y será comercializado en 80 países. Posee un motor 1.6 de 110 HP, caja manual o automática, y solo disponible con tracción delantera. Saldrá a la venta en Agosto en Brasil.

Nissan Kicks, exhibido en Brasil

No podemos decir que se trate de una presentación oficial, pero finalmente conocemos al Kicks, el primer SUV compacto (segmento B) de Nissan y será el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El nuevo Nissan Kicks fue exhibido al pie del cerro Pan de azúcar en Rio de Janiero y fue difundido por una campaña a través de Instagram. La compañía invitó a algunas celebrities de Brasil y el resultado fue el esperado, rápidamente se viralizó por todo el mundo.

Nissan Altima 2017, a la venta en México

Nissan está cambiando todos sus modelos y ahora le ha tocado al Altima. Este sedán de tamaño mediano que, se posiciona entre el Sentra y Máxima, estaba a la mitad de su vida, por lo que ya le tocaba un cambio, ha recibido un profundo restyling y fue presentado en el Salón de New York 2015. Ya lo podemos disfrutar en México.

El Nissan Altima 2017 llega a México con dos opciones de motor; un 2.5 litros de 182 CV y un V6 de 270 CV. Su equipamiento, con 4 versiones disponibles es muy completo y su precio comienza en los 360.700 pesos.

Nissan March con caja automática, a la venta en Argentina

Nissan lanza comercialmente en Argentina, una versión del March, con caja automática de 4 velocidades. Esta caja se ofrece solo para la versión tope de gama denominada March Advance Media-Tech.

El Nissan March con caja automática se suma a las versiones que se lanzaron a la venta en Argentina en marzo del 2014.

Nissan GT-R 2017, presentado en el Salon de New York

El Nissan GT-R es uno de los superdeportivos más vigentes y deseados del mundo, no obstante, los nipones ha decidido darle un nuevo aspecto estético y lo mejor son sus, ahora, 570 HP que entrega su motor V6 Twin-Turbo.

El Nissan GT-R 2017 presenta un restyling a nivel general. Nuevos detalles estéticos, nuevos y más elementos de seguridad y confort, mejora su desempeño de manejo y su motor V6 recibe más potencia.

Nissan Sentra 2017, a la venta en México

El nuevo Nissan Sentra 2017 presentado en el pasado Salón de Los Ángeles 2015, comienza su comercialización en México. El sedan compacto, que se posiciona por encima del Versa, ha recibido un muy interesante restyling general de mitad de vida y como dijimos en su momento, nos ha encantado por su aspecto más elegante y deportivo.

El Nissan Sentra 2017, se ofrece en México con 3 versiones de equipamiento, una opción de motor;  el mismo 1.8 de 129 HP de su antecesor, asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática CVT. Su precio comienza en los 236.800 pesos