Nissan Versa 2014, una de las atracciones del Salón de Nueva York

Nissan Versa 2014

A tan solo unas semanas del comienzo del Salón del Automóvil en la ciudad de Nueva York, salón en el que se esperan muchas presentaciones de autos nuevos, se comienza a observar algunas de las novedades que nos tiene preparada la compañía Nissan, novedades que sin duda alguna dejan boquiabierto a más de uno.

 

La primera de las novedades que se confirma y se presenta es la del renovado Nissan Versa 2014, automóvil que durante algunos años fue considerado como uno de los más baratos del mercado Americano, pues su producción era muy barata y esto hacía que el precio final sea muy bajo. Ahora la cosa parece cambiar ya que esta versión será un poco más cara y tratará de competir en un mercado mucho más “exigente” por así decirlo.

 

Cambios en este nuevo modelo 2014

Como se esperaba desde un principio, este nuevo modelo del Nissan Versa incluirá algunos cambios que harán que se diferencia y mucho del modelo que se comercializó años anteriores. Algunos de los cambios más notorios son los siguientes:

  • Nuevas ópticas traseras y delanteras
  • Parrilla renovada
  • Paragolpes rediseñados y con un aspecto más agresivo
  • Cambios dentro del interior del automóvil que lo convierten en un auto de casi alta gama

Motorización

Lamentablemente en el apartado mecánico no se esperan muchos cambios, pues Nissan informó que seguirá ofreciendo el mismo motor que la versión anterior del Versa:

  • Motor de 1.6 Litros DOHC de 16v
  • Potencia de 109 caballos de fuerza
  • Motor asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática de 4 velocidades.

 

Se espera que el auto se presente recién el 18 de abril en el Salón del automóvil en New York, lo único malo de todo esto es que aún no hay fecha de lanzamiento al mercado de este esperado vehículo.

2 Responses to Nissan Versa 2014, una de las atracciones del Salón de Nueva York

  1. […] comercializa FCA. Es el mismo fabricado en Brasil y saldrá a competir en tierras aztecas contra el Nissan Versa, Renault Logan y el Ford Fiesta […]

  2. […] acaba de lanzar a la venta en Argentina el nuevo Versa 2015, que presentó en el Salón de Nueva York 2014. Es un ligero restyling a nivel estético y de equipamiento del sedan del segmento compacto. Se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *