Nissan Sentra 2014 a la venta en Argentina. Precios y versiones disponibles

Nissan Sentra 2014 a la venta en Argentina. Precios y versiones

El nuevo Nissan Sentra 2014, que la semana pasada se lanzó en modo de preventa, ahora se encuentra a la venta en Argentina. Es la séptima generación del sedan compacto de Nissan, llega importado de México, posee  un motor naftero 1.8 litros y está disponible en 4 versiones de equipamiento.

 

El Nissan Sentra 2014 está completamente renovado en comparación a la versión que se vende en el país desde el 2010. Como habíamos dicho, la relación precio/producto que ofrece es buena, teniendo en cuenta los “disparates” de nuestro mercado.

Nissan Sentra 2014

Motorización:

El nuevo  Sentra se ofrece con una sola opción naftera, un motor 1.8 litros 16 válvulas  de 132 CV asociado a una caja manual de 6 marchas o una automática de también 6 velocidades.

La caja automática solo está disponible en las dos versiones más equipadas (SR y Exclusive).

 

El consumo homologado es de 7,8 litros cada 100 km en ciudad, de 6,0 litros en ruta, mientras que el consumo combinado es de 6,9 litros/100 km.

  Nissan Sentra 2014

Versiones y equipamiento:

El Nissan Sentra 2014 llega con 4 versiones de equipamiento: Sense, Advance, SR y Exclusive.

La versión entrada de gama, la Sense, posee entre su equipamiento: frenos ABS con EBD, frenos a disco en ambos ejes, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX para sillas de bebés, volante multifunción, aire acondicionado, equipo de sonido con CD/MP3/Auxiliar, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, llantas de aleación de 16” y luces de LEDs.

 

La versión Advance, suma a su equipamiento: climatizador bizona, cámara de visión trasera, conexión bluetooth, acceso sin llaves, arranque por botón y pantalla multimedia de 4,3” con entradas Aux/USB/iPod.

  Nissan Sentra 2014

En tanto la versión SR disponible con caja automática suma: llantas de aleación de 17 sport, spoiler trasero, techo corredizo eléctrico y luces intermitentes en los espejos retrovisores.

 

Por último la versión más completa (Exclusive) suma: doble airbag lateral delantero, doble airbag cortina, espejos retrovisores con desempañador, tapizado de cuero, control de velocidad crucero, equipo de audio de la firma Bose con 8 parlantes y pantalla táctil de 5,8” con navegador satelital.

 

Precios y versiones disponibles en Argentina:

Nissan Sentra Sense 1.8 caja manual: $189.000.

Nissan Sentra Advance 1.8 caja manual: $219.000.

Nissan Sentra SR 1.8 caja automática: $238.000.

Nissan Sentra Exclusive 1.8 caja automática: Sin especificar. Llega en octubre.

Posee una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

 

Fotos del Nissan Sentra 2014:

2 Responses to Nissan Sentra 2014 a la venta en Argentina. Precios y versiones disponibles

  1. […] nos sorprendió ya que antes estaba previsto el lanzamiento del Note (ver video), pero ayer en el lanzamiento del Sentra, Nissan Argentina confirmo que el país ya hay varias unidades a la venta del Altima, la quinta […]

  2. […] confirmada de forma oficial su arribo a la Argentina, pero en caso de hacerlo reemplazaría a la actual versión que se comercializa desde septiembre del 2014, posicionándose por arriba del Versa, y sus rivales directos serán el, Toyota Corolla, Honda […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *