Nissan Kicks – Presentación oficial en Brasil

El nuevo Crossover o SUV del segmento compacto B, el Nissan Kicks, que fue exhibido en la base del Pan de Azúcar, Rio de Janeiro, el 25 de abril y dado a conocer a través de Instagram, hoy, tuvo su presentación oficial en Brasil.

El nuevo Nissan Kicks se fabrica en Brasil y México y será comercializado en 80 países. Posee un motor 1.6 de 110 HP, caja manual o automática, y solo disponible con tracción delantera. Saldrá a la venta en Agosto en Brasil.

El nuevo crossover o SUV del segmento compacto B, está construido sobre la plataforma V de Nissan (la misma que utiliza el Versa, Note y March). Mide 4,28 metros de largo, 1,76 m de ancho y una distancia de entre ejes de 2,62 metros.

Nissan Kicks

Su diseño es atractivo, con una estética más urbana que sus rivales. En el frontal, posee lo que Nissan denomina parrilla V-Motion, que está presente en los productos globales de la marca, sus faros delanteros y traseros, tienen un diseño tipo boomerang y el techo flotante con vista panorámica.

Por primera vez, vemos el habitáculo del Nissan Kicks. Se observa un diseño limpio en el que se destaca una pantalla táctil de 7”, desde la cual se maneja el sistema de info-entretenimiento con conectividad para smartphones. Nissan asegura que el Kicks posee un gran espacio interior y su capacidad de carga del maletero, será la líder del segmento.

Nissan Kicks

Mecánicamente, ofrece una sola opción con un motor de 1.6 litros de 110 HP que está asociado a una caja manual de 5 velocidades o como opción, una automática del tipo CVT. También solo se ofrecerá con tracción simple delantera. Más adelante, se ofrecería con motores más potentes, pero siempre con tracción delantera.

En Agosto próximo, el Nissan Kicks saldrá a la venta en Brasil. Primeramente será importado desde de la planta de Aguascalientes, México, hasta que comience la producción en Brasil, la cual abastecerá a la región, no antes del 2017 y será comercializado globalmente en un total de 80 países. Su rival más directo es la Honda HR-V.

Los datos oficiales por ahora son escasos, lo bueno es que Nissan ha brindado un par de videos y varias fotos de su nuevo producto.

Nissan Kicks

Fotos y videos del Nissan Kicks:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *