Nissan Altima 2017, a la venta en México

Nissan Altima 2017, a la venta en México

Nissan está cambiando todos sus modelos y ahora le ha tocado al Altima. Este sedán de tamaño mediano que, se posiciona entre el Sentra y Máxima, estaba a la mitad de su vida, por lo que ya le tocaba un cambio, ha recibido un profundo restyling y fue presentado en el Salón de New York 2015. Ya lo podemos disfrutar en México.

El Nissan Altima 2017 llega a México con dos opciones de motor; un 2.5 litros de 182 CV y un V6 de 270 CV. Su equipamiento, con 4 versiones disponibles es muy completo y su precio comienza en los 360.700 pesos.

Diseño

Todos los coches de Nissan están sufriendo una remodelación de su lenguaje de diseño que la marca denomina Energetic Flow, lo que se traduce en unos coches con unas líneas muy marcadas, lo que les da un aspecto más enérgico y deportivo, que es lo que buscan sobre todo los conductores del género masculino.

Nissan Altima 2017

Además de estas líneas nuevas, en el diseño del renovado Nissan Altima destacan los faros. Los traseros tienen forma de boomerang, y los delanteros son muy similares y adopta la parrilla tipo V, pero con un diseño aún más extraño que no pasa desapercibido.

Seguridad y Confort

En cuanto al equipamiento de Nissan Altima 2017, en México se va a vender con cuatro versiones del mismo que vamos a ir viendo a continuación, una por una. Todas con un excelente nivel de equipamiento

Versión Sense

El Nissan Altima Sense es el más económico, pero a pesar de ello ya tiene un equipamiento a tener muy en cuenta. Viene con seis airbags, ABS con EDB y asistente de frenado (BA, control de tracción y control de estabilidad ESP. Para cerrar el apartado de seguridad, también tiene un sistema que evita el subviraje, es decir, que perdamos la adherencia en las ruedas traseras y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Nissan Altima 2017

 

El equipamiento de confort también es amplio, con cámara de marcha atrás, pantalla táctil de cinco pulgadas, un sistema de sonido con seis altavoces, encendido mediante botón y apertura sin llave (iKey) y control de la velocidad de crucero, a lo que los controles del sistema de sonido están en el volante.

Versión Advance

A todo lo anterior, al Nissan Altima 2017 Advance suma equipamiento de confort, se queda igual en el de seguridad. Este equipamiento suplementario consiste en un climatizador bizona, en un sistema de sonido de Premium firmado por Bose, asientos de cuero y asiento del conductor regulable de forma eléctrica con ocho posiciones.

Nissan Altima 2017

 

Versión Advance Navi

De nuevo esta versión tiene lo que hemos visto en las dos anteriores más otro equipamiento suplementario. El nombre de la  versión viene del sistema de navegación, con pantalla táctil de siete pulgadas.

Además podemos arrancar el coche por control remoto, tenemos mejores faros con tecnología LED, un techo solar eléctrico y ruedas de 18 pulgadas con rines de aluminio. En cuanto a la seguridad, en este caso sí que mejora a la versión anterior, pues tiene frenado automático de emergencia, monitoriza el punto ciego, avisa de una posible colisión frontal, etc.

Versión Exclusive

Esta versión suma a su equipamiento una transmisión automática que puede ser usada en modo manual con levas en el volante, con las cuales podemos cambiar las marchas.

Nissan Altima 2017

 

Mecánica y Motores

El Nissan Altima 2017 se puede comprar con dos motores. El primero es un motor 4 cilindros de 2.5 litros  que entrega 182 CV y 180 Lb-pie de torque,  y un motor 3.5 litros V6 que desarrolla 270 CV y 251 Lb-pie de torque. Este último motor sólo se puede elegir con la versión más equipada, la Exclusive.

La transmisión es automática en todos los casos, pero en la versión Exclusive viene con levas en el volante que hacen que podamos cambiar de forma manual si así lo deseamos.

Nissan Altima 2017

 

Precios:

Ya tenemos los precios del Nissan Altima 2017 para cada versión. La dejamos a continuación:

  • Nissan Altima Sense 2.5L: 360.700 pesos
  • Nissan Altima Advance 2.5L: 386.500 pesos
  • Nissan Altima Advance Navi 2.5L: 417.200 pesos
  • Nissan Altima Exclusive 3.5L V6: 461.400 pesos

Fotos y video del Nissan Altima 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *