Nissan 370Z “Black Bullet” por Senner Tuning

Nissan 370z Senner Tuning

El famoso preparador Senner Tuning, ha presentado su último trabajo basado en un Nissan 370Z y al que denominó “Black Bullet” (Bala Negra). Senner Tuning ha aprovechado que el 370Z ha aumentado sus ventas en Europa gracias a una rebaja en su precio en casi 6 mil euros.

 

Senner Tuning, le da un nuevo aspecto al deportivo japonés, usando fibra de carbono para su exterior e interior.  También, agrega nuevas llantas, kit suspensión y trabajó en el motor que ahora llega a los 368 CV.

 

En el exterior de la coupe deportiva de Nissan, Senner Tuning agrega piezas de fibra de carbono y otros accesorios del mismo compuesto muy sutiles, como el alerón trasero, por ejemplo.

  Nissan 370z Senner Tuning

Lo que más se destaca en este aspecto, son sus nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas color negro y cromado que dan un efecto muy interesante. Asimismo, el Nissan 370Z “Black Bullet” cuenta con un sistema de suspensión regulable de la marca KW que lo deja realmente “pegado” al piso.

 

En cuanto al interior, Senner Tuning le agregó inserciones de fibra de carbono en el salpicadero, tablero de instrumentos y en el compartimiento del motor. Además, se le proporcionó un nuevo sistema de sonido con un subwoofer en el baúl del auto.

  Nissan 370z Senner Tuning

El rendimiento del 370Z se vio mejorado gracias a la reprogramación de la ECU, nuevo sistema de escape de acero inoxidable y un nuevo catalizador de alta performace. El motor V6 de 3.5 litros de 330 CV que trae de serie, ahora tiene unos 368 CV, lo que hace a este Nissan 370Z más potente que la versión Nismo.

Fotos del Nissan 370Z “Black Bullet” by Senner Tuning:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *