El New Chery QQ 2016 ya está a la venta en Brasil y llegará a Argentina

El mercado brasilero ha recibido al denominado New Chery QQ 016 importado desde China pero que, comenzará a producirse en la planta que Chery posee en Jacareí, Brasil, donde también produce el Celer y Fulwin2. En el 2016 el New Chery QQ llegará a la Argentina también importado de China hasta que sea reemplazado por la versión brasilera

El hatchback chico de Chery que fue el primer vehículo de la marca en comercializarse en Argentina, recibe un completo rediseño en su carrocería, ahora luce mucho más lindo y moderno que su antecesor.

Llega con un motor de 3 cilindros 1.0 litros 12 válvulas y 69 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades. Chery afirma que el auto puede alcanzar una velocidad máxima de 150 Km/h y un consumo mixto de 4,2 litros cada 100 kilómetros.

New Chery QQ 2016

El Chery QQ 2016 se ofrece en Brasil con 2 versiones de equipamiento: Look y Act.

Entre los elementos de confort y seguridad más destacados, cuenta con: frenos ABS con reparto electrónico de frenado EBDdoble airbag frontal, llantas de aleación de 14”, sensor de estacionamiento trasero, aire acondicionado y computadora de abordo.

New Chery QQ 2016

El habitáculo también fue modificado por completo, con un diseño de líneas circulares que, hacen acordar a su nuevo diseño exterior y su tablero de instrumentos es digital.

El Chery QQ 2016 ya se encuentra a la venta en Brasil, llega importado desde China hasta que su producción local permita el reemplazo y lo mismo sucederá en Argentina, pero está previsto que el coche llegue recién el próximo año.

New Chery QQ 2016

Precios en Brasil:

Chery QQ 2016 Look 1.0 69 CV manual: 31.990 reales.

Chery QQ 2016 Act 1.0 69 CV manual: 33.990 reales.

Fotos y video del New Chery 2016:

2 Responses to El New Chery QQ 2016 ya está a la venta en Brasil y llegará a Argentina

  1. […] está confirmado para la Argentina, será en el 2016. Además Chery lanzará el SUV Tiggo5 y el nuevo QQ, este último, será, según la compañía china, antes de fin de […]

  2. […] Argentina, denominado New QQ, llega importado desde China, totalmente renovado. El City Car que se vende en Brasil desde mayo,presenta un nuevo motor de 3 cilindros, un diseño modernizado y también, novedades en su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *