Need For Speed, la película se estrena en Marzo en Argentina

Need For Speed, la película se estrena en Marzo en Argentina

La película Need Ford Speed se estrenará en Argentina el próximo 13 de marzo, mientras que en demás países estaba planeado que sea el 14 del mismo mes. Así lo confirmaron los responsables del juego en el Salón de Detroit.

 

El director de la película, Scott Waugh, que se encontraba en Detroitfue el encargado de anunciar la fecha de estreno, además se proyecto un “avant premiere” para los afortunados periodistas que se encontraban en el lugar.

 

La película obviamente está basada en el videojuego Need for Speed, uno de los juegos de carreras con coches más famosos y también, el film es un homenaje a las clásicas películas de autos de los años ’70. Entonces, , no habrá tomas espectaculares con efectos especiales ni generadas por computadoras, aunque viendo el tráiler que dejamos a continuación, podemos discutir largamente este aspecto.

 

La película Need For Speed, además de ser protagonizada por un Ford Mustang Shelby, Mclaren P1 y un Bugatti Veyron entre otros, los “actores de carne y hueso” son Dominic Cooper, Michael Keaton y Aaron Paul.

Need For Speed, La pelicula

Afiche oficial de la película

El film que promete ser espectacular, cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad.

 

Asimismo, cabe destacar que este año, pero más adelante se estrenará Transformers 4 y luego de la trágica muerte de Paul Walker, el estreno de la séptima entrega de Rápido y Furioso se postergó hasta mediados del 2015.

Trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>