Mitsubishi

Mitsubishi L200 2015, a la venta en Uruguay

La quinta generación de la Mitsubishi L200 (Triton en otros mercados), salió al mercado hace ya algo más de un año, pero hasta ahora no se vendía en Uruguay. Por fin, y a través de la importación desde Tailandia, en Uruguay van a poder disfrutar de esta pick up hecha por y para el trabajo en el campo.

La renovada pick up Mitsubishi L200 2015 llega a Uruguay con carrocería doble cabina, cuatro versiones de equipamiento y mecánicamente, ofrece tres opciones de motor (un naftero y dos turbodiésel) con tracción simple 4×2 o 4×4. Su precio comienza en los 34.990 dólares.

Mitsubishi Space Star 2016, presentado en el Salón de Los Ángeles

El Salón de Los Ángeles no para de mostrarnos novedades, y entre ellas está el Mitsubishi Space Star, el monovolumen de pequeño citadino de la marca nipona que también se comercializa bajo el nombre ‘Mirage’, recibió una actualización total.

El Mitsubishi Space Star 2016 sigue ofreciendo un motor 3 cilindros 1.2L y 78 HP, además gana algo de equipamiento de confort y se destaca el nivel de equipamiento de seguridad.

Mitsubishi Triton (L200) 2015 – Fotos y video

Ayer martes fue presentada en Tailandia la nueva generación de la Mitsubishi Triton conocida en nuestro mercado como la L200. Es un restyling completo a nivel estético, presenta más equipamiento y una nueva motorización turbodiesel.

 

La Triton 2015, un producto global de la marca nipona basado en el concept GR-HEV presenta la trompa totalmente renovada, adoptando una estética única en la que resaltan tanto su prominente parrilla, como su grupo de faros ópticos con LEDs incluidos.

Mitsubishi planea lanzar el Mirage en Argentina este año

La casa japonesa traería al mercado argentino el hatchback Mirage para ampliar su oferta de autos que hoy tiene como único exponente al Lancer. Se trata de un compacto de cinco puertas ensamblado en Tailandia, que pretende ubicarse como una opción sofisticada dentro de los vehículos urbanos. El Mitsubishi Mirage, llegaría al país en cuatro versiones, aunque aún no hay precisiones sobre fechas y precios.

Mitsubishi vendería en Argentina el Mirage a partir del 2014

La marca japonesa, Mitsubishi está analizando el desembarco de su hatchback chico de bajo consumo, el Mitsubishi Mirage, sería a partir del próximo año, así la prestigiosa marca nipona se sumaría al segmento con más competencia de Argentina.

 

El Mitsubishi se destaca entre otras cosas por su bajo nivel de consumo de combustible. Está diseñado principalmente para mercados emergentes.

El Mitsubishi Lancer Evo VII de “Brian O´Conner” en subasta

El Mitsubishi Lancer Evo que usara Brian O’Conner (Paul Walker) en la película Rápido y Furioso 2 (2 Fast 2 Furious), se encuentra en subasta en Ebay con un precio de casi 40 mil dólares. El auto tiene el certificado que participó en la película, en la que también, la hermosa Eva Mendes y Tyrese Gibson fueron parte del elenco y filmaron junto al auto.

 

El auto en cuestión es un Mitsubishi Lancer Evo VII del año 2001 y casi no tiene uso, el tablero marca 844 millas, ósea unos 1350 kilómetros.