Mitsubishi vendería en Argentina el Mirage a partir del 2014

Mitsubishi Mirage 2013

La marca japonesa, Mitsubishi está analizando el desembarco de su hatchback chico de bajo consumo, el Mitsubishi Mirage, sería a partir del próximo año, así la prestigiosa marca nipona se sumaría al segmento con más competencia de Argentina.

 

El Mitsubishi se destaca entre otras cosas por su bajo nivel de consumo de combustible. Está diseñado principalmente para mercados emergentes.

 

El Mirage se comercializa tanto en Japón y otros países, con un motor MIVEC 1.2 litros de 3 cilindros naftero  que desarrolla 79 CV, con un consumo de 5 litros cada 100 Kilómetros. De todas maneras, aun no está definido si, en Argentina se venderá con este motor ya que Mitsubishi también está evaluando incorpóralo al mercado europeo pero para ello deberá desarrollar un nuevo propulsor que cumpla con las normas de la Unión Europea.

 

A pesar de su baja cilindrada y potencia, el Mitsubishi alcanzaría los 180 km/h. un número impresionante

  Mitsubishi Mirage 2013

Además se su bajo consumo, el Mirage incorpora de serie, aire acondicionado, airbag para conductor, sistema de audio con CD/MP3/USB, anclajes ISO-fix, dirección hidráulica y levantavidrios eléctricos. La gama más equipada posee, llantas de aleación de 15”, climatizador, frenos ABS y EBD, doble airbag frontal y tapizado de cuero, entre otros.

 

Por lo que pudimos averiguar el auto ya se vende en Perú con tres versiones, a partir de los 12.990 dólares, lo que nos puede dar un pequeño indicio del precio en Argentina.

Fotos del Mitsubishi Mirage:

One Response to Mitsubishi vendería en Argentina el Mirage a partir del 2014

  1. […] casa japonesa traería al mercado argentino el hatchback Mirage para ampliar su oferta de autos que hoy tiene como único exponente al Lancer. Se trata de un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *