Mitsubishi planea lanzar el Mirage en Argentina este año

Mitsubishi Mirage

La casa japonesa traería al mercado argentino el hatchback Mirage para ampliar su oferta de autos que hoy tiene como único exponente al Lancer. Se trata de un compacto de cinco puertas ensamblado en Tailandia, que pretende ubicarse como una opción sofisticada dentro de los vehículos urbanos. El Mitsubishi Mirage, llegaría al país en cuatro versiones, aunque aún no hay precisiones sobre fechas y precios.

Motor

El nuevo Mitsubishi Mirage es un modelo global que se presenta mundialmente con un motor naftero 1.2, de tres cilindros, que entrega 76 caballos de potencia. En tanto, la transmisión corre por cuenta de una caja manual de cinco marchas, aunque en otros mercados se ofrece con transmisión automática.

 

Uno de los puntos destacados del Mirage es su reducido nivel de consumo. Según los datos proporcionados por Mitsubishi, este hatchback registra una marca de 5,35 litros cada 100 km en ruta y de 6,37 litros cada 100 km en ciudad, optimizado gracias al sistema de encendido y apagado del motor (Start/stop).

  Mitsubishi Mirage

Diseño

El nuevo Mitsubishi Mirage es la sexta generación del modelo, y se presentó con una renovación considerable en la imagen del vehículo. Esta nueva versión de cinco puertas alcanza los 3,7 metros de largo y presenta un sector frontal sin muchos destacados. El capó se prolonga liso y sin cortes hasta la zona baja, a excepción de una angosta toma de aire bajo el emblema de la marca. Debajo del paragolpes delantero, del mismo color de la carrocería, se ubica una parrilla negra en forma elíptica, flanqueada a ambos lados por dos faros antiniebla.

 

El nuevo Miitsubishi Mirage presenta una cintura ascendente hacia el sector trasero, y es recorrido longitudinalmente por un corte a la altura de los picaportes que estiliza su perfil. A su vez, se destaca el diseño de las llantas de aleación, de 15 pulgadas en las cuatro ruedas.

  Mitsubishi Mirage

El techo, por su parte, se prolonga con un pequeño spoiler superior sobre la luneta trasera del color de la carrocería, que cubre la tapa del baúl. El paragolpes trasero, al igual que en la zona frontal, se prolonga sin cortes ni pliegues desde el cuerpo del auto y esconde la salida de escape.

 

Equipamiento

El Mitsubishi Mirage apunta a ubicarse entre los autos más sofisticados de la categoría de los hatchbacks urbanos. Si bien se presentará en cuatro versiones con equipamiento cada vez más completo, vendrá de serie con seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad y salida de climatizador para el sector trasero, junto con luces Led en los faros delanteros y traseros. En su versión tope de gama suma arranque a botón, conexión bluetooth, volante multifunción  y control de velocidad crucero entre otros elementos.

  Mitsubishi Mirage

Galería de fotos del Mitsubishi Mirage:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *