Mini

Mini F300, un Mini JCW con 300 HP gracias a Manhart

Si era divertido manejar Un Mini John Cooper Works, el Mini más potente de la historia, imagínate manejar este Mini F300 como lo ha llamado su preparador, Manhart Performance que le da un empujón de potencia y ahora llega hasta los 300 CV.

Además de la preparación del motor, Manhart puso manos a la obra en su carrocería y también el habitáculo.  A continuación, los detalles.

Mini John Cooper Works Carbio 2016, presentado oficialmente

El Mini es un coche que marcó a toda una generación. BMW apostó por su relanzamiento y lo cierto es que ha sido un éxito, tanto como para sacar varias versiones entre las que se encuentra el nuevo MINI Cabrio John Cooper Works 2016.

El Mini John Cooper Works Cabrio 2016 propulsado por un motor 2.0 turbo de 231 CV es el Mini descapotable más potente de la historia, al igual que el Mini JCW de techo rígido. Sin dudas, sentiremos el cabello al viento.

El Mini John Cooper Works 2015 a la venta en España desde los €31.750

El Mini John Cooper Works 2015 que vimos por primera vez en el pasado Salón de Detroit, se trata del Mini más potente de la historia. En España llega con un precio que comienza en los €31.750.

El Mini John Cooper Works monta un motor de 4 cilindros de 2.0 litros TwinPower Turbo capaz de desarrollar 231 CV. Puede estar asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática Steptronic de 6 relaciones.

El Mini John Cooper Works 2015 se muestra en acción y así suena

La variante John Cooper Works de la actual generación del Mini, es nada menos que la versión más potente de su historia. Esa propulsado por un motor 4 cilindros de 2.0 litros TwinPower Trubo de 231 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos con caja de cambios manual de 6 velocidades y en 6,5 segundos con caja automática.

Asimismo el Mini John Cooper Works 2015, presentado mundialmente en el pasado Salón de Detroit, está equipado con una suspensión más rígida,  barras estabilizadoras en los dos ejes, llantas de aleación de 17” (opcional de 18”) frenos de alta performace Brembo y ofrece 3 modos de conducción: el Mid (normal), Sport (utiliza toda su potencia) y el Green (consume el menor combustible posible).

Mini Countryman 2014, primeras fotos, versiones y datos

Desde que se lanzó a principios del 2010, hace aproximadamente unos 4 años, el modelo all road de Mini, el Countryman fue un éxito en todo el mundo, pues el mismo ha llegado a vender hasta unas 350 mil unidades. Ahora y gracias al Salón del automóvil de New York, el fabricante de automóviles alemanes ha presentado una actualización de dicho modelo, actualización que recién podrá verse en los concesionarios a finales del mes de julio de este año.

Además de tener algunos cambios en su exterior, este nuevo modelo tiene una nueva gama de motorización que le permite al auto tener un menor consumo y emitir menos gases tóxicos, pues los motores que se ofrecen en este automóvil ya cumplen con la normativa Euro6.

Mini Cooper 2014. Galería de fotos y datos técnicos

El nuevo Mini Cooper 2014, la cuarta generación de uno de los autos más famosos del mundo saldrá a la venta prácticamente en todo el mundo,  en Argentina lo hará a fines del  2014, mientras que en Europa se comercializara a partir del segundo trimestre del mismo año.

 

El renovado Mini Cooper, presenta novedades de diseño, confort, elementos de seguridad, el clásico tacómetro que antes estaba en el medio de la consola, ahora está detrás del volante. Están disponibles también las variantes Mini Cooper S y Mini Cooper D,a un se desconocen los precios y estrenan motores turbo, un 3 cilindros de 134 CV, un 4 cilindros de 2.0 litros y 191 CV y un Diesel de 1.5 litros y 116 CV, según la versión.

Fotos sin camuflaje de la tercera generación del Mini Cooper

BMW tiene pensado presentar la tercera generación del mítico Mini en el próximo Salón de Frankfurt, Alemania,  a modo de avant-premiere mundial y al menos nosotros nunca habíamos visto fotos de los nuevos Mini Cooper sin camuflajes, esto hasta hoy ya que, el sitio Carscoop.com ha logrado obtenerlas cuando se hacían las fotografías oficiales, seguramente para un teaser, a modo de adelanto, días antes de su presentación en la ciudad alemana.