El Mini John Cooper Works 2015 a la venta en España desde los €31.750

El Mini John Cooper Works 2015 que vimos por primera vez en el pasado Salón de Detroit, se trata del Mini más potente de la historia. En España llega con un precio que comienza en los €31.750.

El Mini John Cooper Works monta un motor de 4 cilindros de 2.0 litros TwinPower Turbo capaz de desarrollar 231 CV. Puede estar asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática Steptronic de 6 relaciones.

Las prestaciones de este “pequeño demonio” son excelentes. El coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos con caja manual y en 6,5 segundos con caja automática, además de alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h.

Mini John Cooper Works 2015

Pero no todo es potencia en el motor del Mini JCW, ya que los consumos han bajado y homologa 6,3 litros cada 100 kilómetros y de 5,7 litros cada 100km con la caja streptonic. Estas cifras se logran gracias a su sistema start/stop, indicador de cambios de marchas, activación de la bomba de gasolina y dirección servoasistida electrónicamente, entre otros.

Además, el Mini John Cooper Works 2015, es el más deportivo de toda la gama. Equipa una suspensión más rígida, kit de frenos de alta perfomance Brembo, llantas de aleación de 17” de diseño especifico (llantas de 18” opcionales), parachoques delantero con tomas de aire, faldones laterales, difusor integrado con doble salida de escape central y otros detalles, como el color Rebel Green, solo disponible para esta versión.

Mini John Cooper Works 2015

Si te ha gustado el exterior, viendo el habitáculo, lo vas a querer ya! Su interior es totalmente deportivo. Cuenta con asientos y volante deportivo, pedalera de aluminio, tapicería con costuras a la vista, inserciones en plástico de excelente calidad en color negro y logos distintivos.

Por último, destacamos que se puede conducir el auto en 3 modos: MID, que sería el modo normal, el modo Green, el cual se utiliza para consumir lo menos posible y por último, el modo Sport, modo para sacarle todo el jugo a los 231 HP.

Mini John Cooper Works 2015

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *