Mini F300, un Mini JCW con 300 HP gracias a Manhart

Si era divertido manejar Un Mini John Cooper Works, el Mini más potente de la historia, imagínate manejar este Mini F300 como lo ha llamado su preparador, Manhart Performance que le da un empujón de potencia y ahora llega hasta los 300 CV.

Además de la preparación del motor, Manhart puso manos a la obra en su carrocería y también el habitáculo.  A continuación, los detalles.

Comenzando por la carrocería, el Mini F300 de Manhart ha recibido un color verde ‘british racing’ con franjas y detalles en color dorado y logos ‘F300’. Además, recibe unas llantas de aleación de 19” también en color dorado.

Mini JCW F300 by Manhart

El habitáculo es más discreto. Así mismo, posee tapizado de cuero y alcántara con costuras a la vista y rombos que le dan un aspecto más deportivo.

Lo más destacado del Mini F300 está debajo de su capo, ya que el motor turbo 2.0 litros de 231 CV que viene en el John Cooper Works fue potenciado hasta los 300 CV y también aumenta el torque de 320 a 470 Nm. Esto se debe gracias a un nuevo intercooler, sistema de escape de acero inoxidable de la firma Remus y reprogramación de la ECU.

Mini JCW F300 by Manhart

Manhart no declara las prestaciones de este pequeño bólido, pero vale recordar que el Mini JCW con 231 CV puede acelerar de 0 a 100 en 6.1 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera los 245 km/h.

Para terminar, el Mini F300 posee una suspensión regulable firmada por KW.

Mini JCW F300 by Manhart

Galería de fotos del Mini F300 by Manhart:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *