México: Lanzamiento a la venta del Seat León SC

Seat León SC

Seat amplía en México la gama del León. Se trata de la versión SC (Sport Coupé), que mantiene las mismas dimensiones que la versión 5 puertas. Está disponible con tres versiones de equipamiento, tres motores de gasolina; un 1.4 litros y un 1.8 litros y su precio parte desde los  253,500 pesos.

El Seat León SC, posee tres variantes de motores a gasolina, un 1.4 litros TSI de 122 HP y otro de la misma cilindrada de140 HP, mientras que el motor más grande de 1.8 litros desarrolla 180 HP. Los motores 1.4 litros están asociados a una caja manual de de 6 velocidades, mientras que el motor 1.8 litros a una caja DSG de 7 marchas. El sistema Start/Stop, se encuentra de serie.

 

El Seat León SC, tiene un muy buen equipamiento, tanto en seguridad como confort. De este último podemos mencionar los asientos deportivos, un sistema de acceso de los pasajeros denominado “Easy Entry” que facilita el acceso a la parte trasera. Asimismo el coche, trae el sistema multimedia Media System Touch. Cuenta con pantalla táctil de cinco pulgadas y conectividad mediante Bluetooth.

  Seat León SC

Un sistema de detección de sueño del conductor se destaca en el Seat León SC en la versión FR en cuanto a seguridad nos referimos. Además, el León, es uno de los autos más seguro de Latinoamérica según los Crash Tests realizados por Latin NCAP, obteniendo una distinción del organismo de la FIA.

  Seat León SC

Los precios del Seat León SC en México, son los siguientes:

 

León Reference 1.4 TSI / 122 HP – 253,500 pesos.

 

León Style Plus 1.4 TSI/ 122 HP – 276,800 pesos.

 

León FR 1.4 TSI/ 140 HP – 319,500 pesos.

 

León FR 1.8 TSI/ 180 HP – 354,200 pesos.

Fotos del Seat Leon SC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *