Mercedes-Benz

Mercedes-Benz GLC Coupe, presentado en el Salón de New York

En los últimos años han ido surgiendo nuevos tipos de coches, algunos de ellos un tanto extraños, como el SUV Coupé, un concepto que lanzó BMW y que ahora ha copiado Mercedes con su GLC Coupé, un coche un tanto extraño del que os vamos a hablar a continuación.

Con el Mercedes-Benz GLC Coupe, la marca de la estrella le “declara la guerra” al BMW X4. Llegará a los concesionarios con 3 motorizaciones en una primera etapa, luego agregará más versiones, incluso, una hibrida.

Mercedes-Benz Clase A, a la venta en Chile

El Mercedes Clase A llega a Chile con su nuevo facelift, es decir, con una serie de cambios tanto en el interior como en el exterior que van encaminados a actualizar un poco el modelo.

El Mercedes-Benz Clase A, se ofrece en Chile con 4 versiones de equipamiento y tres opciones de mecánicas; una con un  motor 1.6 turbo de 156 CV y una con un turbodiésel de 2.1 litros 136 CV y el más potente es un turbo 2.0 de 218 CV. Su precio comienza en los  $18.900.000.

El Mercedes-Benz CLC Coupe Concept deslumbra en Shanghai 2015

El Auto Show de Shanghai 2015 hoy abrió sus puertas y veremos una variedad de novedades como el Mercedes-Benz CLC Coupe Concept, el prototipo del séptimo SUV de Mercedes que pondrá a la venta en el corto plazo para competir cara a cara con el BMW X4

Mercedes-Benz ha elegido el Auto Show de Shanghai para la presentación del concept porque la marca de la estrella quiere seguir conquistando al mercado Chino, en el cual solo en el 2014, se han vendido 18 millones de unidades y 270 mil fueron de la marca Mercedes-Benz, marcando un incremento del 28% con respecto al 2013.

Nissan llega a la Argentina para producir 3 nuevas pick ups

En un evento que tuvo lugar hoy al mediodía en el Hilton de Buenos Aires, evento al que AutosMix.com fue invitado, se anunció el arribo de Nissan a la Argentina para producir una nueva pick up mediana bajo su marca, además fabricaran una bajo la marca Renault y la noticia más llamativa es que también fabricarán la inédita pick up de Mercedes-Benz, anunciada 10 días atrás.

La nueva pick up que se producirá en el país, más precisamente en la planta que Reanult posee en Córdoba, se trata de la nueva generación de la Nissan NP300 Frontier, también conocida Navara en otros mercados y a su vez se fabricara otra pick up bajo la marca Renault con la cual compartirá elementos y componentes de arquitectura.

Confirmado: Habrá una pick up Mercedes-Benz – Los detalles

Días atrás Mercedes-Benz sorprendió con el anuncio de que una pick up mediana ya está en camino. Lo hizo  por medio de un comunicado adjuntando el boceto. El vehículo llegaría al mercado cerca del 2020 y podría fabricarse en Argentina y otros países.

El comunicado llegó por medio de la división de Vans de Mercedes-Benz afirmando que la marca alemana se lanza al mundo de las pick up’s del segmento mediano, donde enfrentará por ejemplo, a la Toyota Hilux, Ford Ranger o Volkswagen Amarok.

El Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion Concept fue presentado en el CES [Fotos y videos]

Este año las automotrices se metieron de lleno en el CES  (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, la feria de electrónica más grande del mundo, donde es mucho más común ver nuevos modelos de celulares o televisores que un auto.

Pero en este 2015, son varias las automotrices que están presentando, desde apps hasta concepts, como es el caso de Mercedes-Benz que ha presentado el impresionante F 015 Luxury in Motion, un sedan de lujo, que se maneja solo y con un sistema de propulsión eléctrico utilizando hidrogeno. Es decir, el auto del futuro, hoy.

Mercedes-Benz GLE coupe- Presentación mundial. (video agregado)

La automotriz alemana, Mercedes-Benz,  ha lanzado de manera mundial las fotos y datos de su nuevo modelo. Se trata del GLE Coupe, estrenando una nueva nominación, es una clara respuesta a la exitosa SUV de BMW, la X6, no solo por su parecido estético, sino en todo su conjunto, un SUV de gran porte con características deportivas y rasgos de coupe, motores potentes y todo el confort en el habitáculo del vehículo.

 

El Mercedes Benz GLE Coupe (que en realidad no es una coupe, pues posee 4 puertas, al igual que la X6), mide 4,9 metros de largo, 2,0 metros de ancho y 1,73 metros de largo, o que ofrece un habitáculo de grandes dimensiones para 5 adultos y gran capacidad de carga en su baúl (su cifra no fue informada).