Mercedes-Benz GLE coupe- Presentación mundial. (video agregado)

La automotriz alemana, Mercedes-Benz,  ha lanzado de manera mundial las fotos y datos de su nuevo modelo. Se trata del GLE Coupe, estrenando una nueva nominación, es una clara respuesta a la exitosa SUV de BMW, la X6, no solo por su parecido estético, sino en todo su conjunto, un SUV de gran porte con características deportivas y rasgos de coupe, motores potentes y todo el confort en el habitáculo del vehículo.

 

El Mercedes Benz GLE Coupe (que en realidad no es una coupe, pues posee 4 puertas, al igual que la X6), mide 4,9 metros de largo, 2,0 metros de ancho y 1,73 metros de largo, o que ofrece un habitáculo de grandes dimensiones para 5 adultos y gran capacidad de carga en su baúl (su cifra no fue informada).

 

Mercedes destaca que entre su generoso equipamiento de serie incluye, el  sistema de control de la estabilidad DYNAMIC SELECT, una dirección directa deportiva y los sistemas de asistencia a la conducción característicos de la marca.

  Mercedes-Benz GLE Coupe

En Europa se ofrece por ahora con tres versiones de mecánica con motores diesel y gasolina todas con tracción integral: el GLE 350d 4Matic, equipado con un motor V6 diese de 258 CV, el GLE 400 4Matic, con un motor V6 gasolina que entrega 333 CV y como tope de gama queda la versión GLE 450 AMG 4Matic (el que vemos en las fotos), que está propulsado por un motor de 367 CV asociado a una caja automática de 9 velocidades 9G-TRONIC, además de poseer un introducir equipamiento de Mercedes-AMG, una nueva línea denominada AMG-Sport.

Mercedes-Benz GLE Coupe

 

Todavía no hay información con respecto a los precios ni cuándo comenzará su comercialización y hay posibilidades que el GLE llegue a la Argentina, esta es la idea de Mercedes, aunque su precio elevado se verá afectado por los impuestos internos.

Mercedes-Benz GLE Coupe

Fotos de la nueva Mercedes-Benz CLE Coupe:

Video del GLE Coupe 450 AMG 4Matic:

One Response to Mercedes-Benz GLE coupe- Presentación mundial. (video agregado)

  1. […] lanzará a la venta, aun sin fecha confirmada. El concept respeta el diseño que vimos en el GLE Coupe: robustez, deportividad y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *