El Mercedes-Benz CLC Coupe Concept deslumbra en Shanghai 2015

El Mercedes-Benz CLC Coupe Concept deslumbra en Shanghai 2015

El Auto Show de Shanghai 2015 hoy abrió sus puertas y veremos una variedad de novedades como el Mercedes-Benz CLC Coupe Concept, el prototipo del séptimo SUV de Mercedes que pondrá a la venta en el corto plazo para competir cara a cara con el BMW X4

Mercedes-Benz ha elegido el Auto Show de Shanghai para la presentación del concept porque la marca de la estrella quiere seguir conquistando al mercado Chino, en el cual solo en el 2014, se han vendido 18 millones de unidades y 270 mil fueron de la marca Mercedes-Benz, marcando un incremento del 28% con respecto al 2013.

El CLC Coupe Concept, prototipo de lo que será el séptimo SUV que Mercedes-Benz lanzará a la venta, aun sin fecha confirmada. El concept respeta el diseño que vimos en el GLE Coupe: robustez, deportividad y elegancia.

Mercedes GLC coupe Concept

Si bien lleva el nombre de Coupé, no es tal, ya que posee 4 puertas, pero por la caída del techo y el diseño en su conjunto desde el pilar B hasta el paragolpes trasero es el típico de una coupe.

El Mercedes CLC Coupe mide 4,73 metros de largo, 2,0 metros de ancho y 1,60 de altura, con una batalla entre ejes de 2,83 metros.

Compartirá mecánica, elementos de su habitáculo y sistema de info entretenimiento con la actual gama del Clase C.

Mercedes GLC coupe Concept

El Concept posee el mismo motor que el C450 AMG, es decir un V6 twin-turbo de 3.0 litros que desarrolla 362 CV asociado a una caja automática de 9 marchas 9G-Tronic de doble embrague y tracción integral 4×4.

El Mercedes-Benz CLC coupe aun no tiene fecha de producción o lanzamiento pero llegará al mercado en el corto plazo para competir con el BMW X4 y con respecto al concept, serán muy pocos los cambios. De esta manera, se transformará junto a los GL, GLA, GLE, GLE Coupé, GLK y GLS, en el séptimo Clase G, es decir, el séptimo SUV de la marca alemana.

Mercedes GLC coupe Concept

Presentación del Mercedes-Benz GLC Coupe Concept en el Shanghai Auto Show 2015:

 Galería de fotos:

Fuente:  Mercedes-Benz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *