McLaren

McLaren 540C – Fotos, datos y video

El nuevo McLaren 540C fue presentado internacionalmente en el último Salón de Shanghái hace ya, un par de semanas. Se trata del segundo modelo de la denominada Sport Series inaugurada con el McLaren 570S y queda como el modelo más “accesible” de la firma británica con un precio cercano a los 174 mil euros.

El McLaren 540C comparte muchos elementos y diseño con su hermano mayor, el 570S. Estéticamente, a simple vista no presenta diferencia (se podría decir por suerte) y al igual que el mencionado modelo de la Sport Series, está basado en un monocasco de fibra de carbono que permite que el superdeportivo tenga un peso de 1.311 kilogramos.

El McLaren 570S Coupe fue presentado en New York

El último modelo de McLaren fue presentado mundialmente esta semana en el New York Auto Show 2015. Se trata del 570S Coupe que, queda como el modelo más “accesible” de la marca (por ahora), propulsado por un motor V8 Twin turbo, competirá contra el Porsche 911 y Audi R8 y a simple vista, les complicara bastante la vida.

Luego del lanzamiento del P1, McLaren no para de sorprendernos, esta vez con el 570S, que es primer modelo de la denominada Sports Series de la casa británica y por ahora es el modelo más “accesible” de la marca (es probable que en poco tiempo haya uno más económico).

Regalo para el finde: El Mclaren P1 GTR y el F1 GTR juntos en video

Antes de su presentación en el Salón de Ginebra, la próxima semana, Mclaren nos regala un video del P1 GTR con su antecesor, el F1 GTR juntos en el circuito.

El McLaren P1 GTR es más ligero y potente que la versión de calle y se fabricarán muy pocas unidades. Posee un motor V8 Twin Turbo 3.8 litros que desarrolla 800 CV junto con un motor eléctrico de 200 CV, asociados, generan 1.000 CV, nada menos.

McLaren 675LT, una “edición especial” del 650S para el circuito

McLaren ha presentado a través de fotos antes de su debut en el Salón de Ginebra, el McLaren 675LT, un auto que comparte dos tercios de las piezas con el 650S, por lo que podíamos bautizarlo como una edición especial de este modelo, que está pensado para circuitos y homologado para las calles.

En su carrocería vemos casi al McLaren 650S, aunque este modelo que pesa 100 kilos menos, posee un kit aun más deportivo, con un nuevo paragolpes delantero con un spoiler de fibra de carbono, faldones laterales y en la parte trasera,  presenta un nuevo difusor en fibra de carbono, alerón fijo, salidas de escape circulares en titanio que viéndolo desde atrás, le da un aspecto bastante distinto comparado con el 650S.

Honda-McLaren hacen de un 650s la nueva “máquina del tiempo” (Video)

Se trata de una sensacional publicidad realizada por Honda y Mclaren y protagonizada por Fernando Alonso y Jenson Button recreando una de las escenas más famosas del mundo, perteneciente a la película Back to the Future.

En vez de utilizar el famoso DeLorean MC-12 que se utiliza en la película filmada en el año 1985, utilizan a un McLaren 650S para viajar al pasado, más precisamente al GP de Brasil de 1988, carrera que ganó Ayrton Senna, obviamente a bordo de un McLaren-Honda.

¡Suertudo! Cristiano Ronaldo prueba y se divierte con un McLaren P1

El futbolista estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, amante de los superdeportivos y dueño de una gran colección, con un Lamborghini Aventador y un Bugatti Veyron incluidos, ha probado y se ha divertido con un espectacular Mclaren P1 en compañía de Jenson Button.

 

El video es parte de una promoción de la marca de relojes Tag Heuer, que tanto Ronaldo como Button son embajadores.

El McLaren 650S será presentado en el Salón de Ginebra

McLaren volverá al Salón Internacional de Ginebra de este año con su más rápido, atractivo, mejor equipado y más hermoso superdeportivo de producción en serie.

 

Melaren 650S se une a la gama como un modelo adicional, junto con el 12C y el McLaren P1,  aprendiendo de ambos modelos, así como de 50 años de competir en los niveles más altos de los deportes de motor. Disponible como descapotable o Spyder, con un techo plegable retractable, el nuevo modelo 650S promete redefinir el segmento superdeportivo de alto rendimiento, y ha sido diseñado y desarrollado para proporcionar la mejor experiencia al conductor  en la carretera o pista de carreras.