McLaren 675LT, una “edición especial” del 650S para el circuito

McLaren 675LT

McLaren ha presentado a través de fotos antes de su debut en el Salón de Ginebra, el McLaren 675LT, un auto que comparte dos tercios de las piezas con el 650S, por lo que podíamos bautizarlo como una edición especial de este modelo, que está pensado para circuitos y homologado para las calles.

En su carrocería vemos casi al McLaren 650S, aunque este modelo que pesa 100 kilos menos, posee un kit aun más deportivo, con un nuevo paragolpes delantero con un spoiler de fibra de carbono, faldones laterales y en la parte trasera,  presenta un nuevo difusor en fibra de carbono, alerón fijo, salidas de escape circulares en titanio que viéndolo desde atrás, le da un aspecto bastante distinto comparado con el 650S.

Entre las mejoras mecánicas, el McLaren 675LT, tiene nuevos turboscompresores, nuevas bielas y circuito de combustible de mayor flujo que hacen que el motor V8 de 3.8 litros alcance a los 675 CV de potencia.

McLaren 675LT

El auto posee una caja de cambios SSG de 7 velocidades, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 en 7,9 segundos y su velocidad máxima es de 330 km/h.

En el habitáculo también hay cambios, como nuevos asientos de fibra de carbono, tapicería en alcántara con costuras a la vista, detalles en rojo y el logo 675LT bordado en los apoyacabezas.

McLaren 675LT

No se ha publicado el precio de la “maquina”.

Galería de fotos del McLaren 675LT:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *