El McLaren 650S será presentado en el Salón de Ginebra

Mclaren 650S

McLaren volverá al Salón Internacional de Ginebra de este año con su más rápido, atractivo, mejor equipado y más hermoso superdeportivo de producción en serie.

 

Melaren 650S se une a la gama como un modelo adicional, junto con el 12C y el McLaren P1,  aprendiendo de ambos modelos, así como de 50 años de competir en los niveles más altos de los deportes de motor. Disponible como descapotable o Spyder, con un techo plegable retractable, el nuevo modelo 650S promete redefinir el segmento superdeportivo de alto rendimiento, y ha sido diseñado y desarrollado para proporcionar la mejor experiencia al conductor  en la carretera o pista de carreras.

 
La designación de la insignia 650S se refiere a la potencia de salida – 650PS (641 CV), con un motor V8 biturbo 2.8 litros(M838T), junto a la S de Sport. Las cifras de rendimiento se confirmarán antes del Salón de Ginebra, pero van a ser superiores a las del 12C.

Mclaren 650S

El diseño está inspirado en el Mclaren 650S P1. El divisor frontal más integrado contribuye a mayores niveles de carga aerodinámica, dando un mayor nivel de percepción de la dirección y confianza al conductor a su vez, además de darle a la agilidad y el equilibrio el manejo del coche.

 
El rendimiento aerodinámico del McLaren 650S es tan eficiente como el 12C, y cuenta con la misma figura de coeficiente de arrastre, sin embargo, el aire se está trabajando más duro y más eficiente a medida que fluye sobre, y a través de, la carrocería funcional. A 150 kilómetros por hora, los niveles de carga aerodinámica se incrementan en un 24 por ciento.

 
Los aerofrenos del McLaren, originalmente instalado en el 12C y 12C Spider diseñado para ofrecer niveles optimizados de carga aerodinámica en la parte trasera del coche, ahora opera con un mayor nivel de funcionalidad que proporciona mayor estabilidad. El sistema de nuevo desarrollo: el Aerofrenos despliega cuando el coche detecta la carga aerodinámica adicional. Por debajo de la Airbrake, un parachoques trasero de tres piezas distintiva, similar a la versión de carreras GT3 del 12C, se complementa con la formación aerodinámica de los McLaren 650S.

  Mclaren 650S

 

El sistema de suspensión ProActive Chassis Control (PCC), desarrollado por McLaren, se ha mejorado aún más para los Mclaren 650S. Una característica de este sistema es la posibilidad de ajustar los modos de marcha y manejo – Normal / Deporte / Pista – en el aislamiento de la transmisión, lo que le da la libertad completa en términos de conducción y manejo. Estos ajustes, tanto del sistema de propulsión y suspensión, se han recalibrado para mejorar el compromiso del conductor. Las actualizaciones son especialmente notorias en el modo Sport.

 

 

Los modelos de McLaren 650S están equipados con sistema de navegación por satélite IRIS, conectividad Bluetooth, radio digital DAB, entre muchas otras, igualmente también ofrece niveles mejorados de personalización que ofrecía anteriormente .

  Mclaren 650S

Con respecto al precio, se acaba de revelar que auto estará a la venta a partir de los 319 mil dolares (232.500 euros).

Fotos del McLaren 650S:

3 Responses to El McLaren 650S será presentado en el Salón de Ginebra

  1. […] el video se observa a Jenson Button a bordo de un McLaren 650S mientras que CR7 se da el lujo de manejar el exclusivo […]

  2. […] el famoso DeLorean MC-12 que se utiliza en la película filmada en el año 1985, utilizan a un McLaren 650S para viajar al pasado, más precisamente al GP de Brasil de 1988, carrera que ganó Ayrton Senna, […]

  3. […] su carrocería vemos casi al McLaren 650S, aunque este modelo que pesa 100 kilos menos, posee un kit aun más deportivo, con un nuevo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *