Mazda

Mazda2, a la venta en Uruguay

El Mazda2 (Demio en otros mercados) comenzó a ofrecerse a la venta en Uruguay. Se trata del exitoso hatchabak compacto (segmento B) de cuarta generación, que fue presentado en el Salón de París  2014.

El Mazda2 llega a Uruguay con un motor 1.5 litros de 106 CV, con una trasmisión manual o automática secuencial y una sola opción de equipamiento. Su precio comienza en los 24.990 dólares.

Las noticias en video de la semana (I) del 15 al 21 de noviembre

Hoy, acabamos de inaugurar esta nueva sección que llamamos “Las noticias en video de la semana” en la que vamos a publicar los videos más importantes de nuestro canal y de terceros de Youtube, ya que quizás hacer un articulo por cada video de autos es muy engorroso y lleva mucho tiempo o simplemente no sean tan importantes para nuestros mercados. De todas maneras, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible

Además, la idea de la sección es que se le facilite la lectura al visitante, es decir, publicaremos algunas líneas sobre el vehículo en cuestión y luego el o los videos. Ojala les guste la idea.

Mazda MX-5 2015 – Presentación mundial

Ayer por la noche en un evento realizado en simultaneo en España, Estados Unidos y Japón y trasmitido en vivo a través de de Youtube, se presentó la cuarta generación del Mazda MX-5.

 

El Mazda MX-5 lleva 25 años en el mercado y casi un millón de unidades vendidas en todo el mundo. Es un deportivo roadster biplaza de tracción trasera.

Mazda2 – Presentación oficial de la nueva generación

Luego de que circularan en la web unas supuestas fotos del nuevo Mazda2 2015, hoy la marca nipona confirmó que las fotos eran reales, se trataban de la cuarta generación del Mazda2, conocido en Japón como Demio.

 

Si bien, Mazda aun no ha revelado todos los datos del hatchbak, el mismo está basado en el Concept Hasumi y desarrollado en una plataforma acortada utilizada en el Mazda3 con el cual comparte muchos elementos mecánicos y estructurales.

España: El Mazda3 a la venta a partir de Octubre y desde los 17.550 euros

En estos  momentos, donde está siendo exhibido en el Salón de Frankfurt, se confirmó que el Mazda3 2013 será puesto a la venta en España a partir de octubre desde 17.750 euros. El Mazda3 2013, estará disponible tanto en su versión hatchback como la versión sedán. Habrá 4 opciones motores disponibles, tres a gasolina y una Diesel que cumple normas Euro6.