Maserati

Nuevo Maserati MC Stradale 2014

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, no sólo brilla adentro de las canchas, sino que también lo hará fuera de ella con su nuevo Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014. Un súper auto lujoso deportivo que alcanza los 300 Km/h y utiliza unos renovados frenos de disco cerámicos Brembo. Algo parecido a lo que hace Messi en la liga española. Parece que éste auto es el que encaja directamente con “la pulga”.

Maserati Gran Turismo 2014 fue presentado en el Salón de Ginebra (junto a su nuevo sedán insignia Quattroporte de la automotriz), un auto que se ha adaptado para transportar a 4 pasajeros. El motor del coche es un 4.7 V8 aspirado capaz de generar una potencia de 460 caballos de fuerza. Este se relaciona con una transmisión MC Race de 6 velocidades manual ruborizada.

Maserati GranCabrio MC Tuning by Novitec Tridente

El preparador norteamericano Novitec, especializado en superdeportivos italianos, cuyo departamento “Tridente”  se especializa en la marca Maserati. El trabajo hecho en este caso en un Maserati GranCabrio MC es asombroso, más que nada en la potenciación de su motor V8.