Maserati GranCabrio MC Tuning by Novitec Tridente

Maserati GranCarbiro MC Tuning Novitec Tridente

El preparador norteamericano Novitec, especializado en superdeportivos italianos, cuyo departamento “Tridente”  se especializa en la marca Maserati. El trabajo hecho en este caso en un Maserati GranCabrio MC es asombroso, más que nada en la potenciación de su motor V8.

 

Repasemos entonces, Novitec,  colocó un nuevo compresor volumétrico, inyectores más grandes, y nuevo sistema de admisión, además, seguramente el preparador tuvo que reprogramar la ECU. Esto eleva la potencia del motor V8 de 4.7 litros hasta los 646 CV de potencia, un incremento de 186 CV.

 

Con estos nuevos números, el Maserati Gran Cabrio MC Novitec Tridente puede acelerar de 0 a 100 en 3,9 segundos y llega a una velocidad máxima de 305 Km/h.

Maserati GranCarbiro MC Tuning Novitec Tridente

Además de la potenciación del motor del Maserati, Novitec Tridenete, le añade un sistema de escape deportivo, una suspensión regulable que puede bajar el auto en 40 mm solamente apretando un botón.

 

En la parte estética, Novitec tridente, ofrece para este Maserati GranCabrio una variedad de llantas forjadas que van desde las 20 a 22” quedando a elección del cliente y están envueltas en neumáticos Pirelli PZero.

  Maserati GranCarbiro MC Tuning Novitec Tridente

Además, el Maserati recibe un nuevo capó con una toma de aire para el compresor y dos salidas de aire.

En cuanto al interior, Novitec, ofrece tapizados de cuero y alcántara de primera calidad de diversos colores, quedando a elección del afortunado dueño del coche.

Fotos del Maserati GranCabrio MC tuning by Novitec Tridente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *