Las noticias en video de la semana (II) del 22 al 28 de noviembre

Jaguar F-Type 2016

Una nueva semana ha pasado, con un día laboral menos y aquí te presentamos por segunda oportunidad, las noticias en video de la semana, destacando: el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo, el lanzamiento de los  Mercedes-Benz CLA y CLA 45 AMG Shooting Brake 2015, Sebastien Ogier a bordo de un Volkswagen Golf R Variant 2015  y unas muy buenas publicidades.

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo

Disponible para la actualización del videojuego Gran Turismo 6, el futurista Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo rinde homenaje a los innovadores autos de carrera.

Su sistema de propulsión se basa en ondas de choque creadas por un laser que, generan unos 900 CV, lo que le permiten al auto alcanzar una velocidad máxima de 385 km/h y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 1,5 segundos. El piloto debe utilizar un traje anti gravedad como los pilotos de aviones de combates. Muy fantasioso como interesante.

Sebastien Ogier prueba el Volkswagen Golf R Variant 2015

Filmando en Austria, Volkswagen ha presentado un video promocional del nuevo  Golf R Variant 2015, es decir la versión deportiva del Golf con carrocería familiar, manejado por el actual campeón de Rally, Sebastien Ogier.

El Volkswagen Golf R Variant posee un motor 4 cilindros de 2.0 litros que entrega 300 CV a las 4 ruedas del coche, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h y una aceleración de 0 a 100 en 5,1 segundos.

Su carrocería posee el kit deportivo de “R Line”.

Mercedes-Benz CLA y CLA 45 AMG Shooting Brake 2015:

Mercedes-Benz ha presentado a los nuevos CLA y CLA 45 AMG  Shooting Brake 2015 y con ellos sus videos oficiales. Se tratan de las versiones más potentes y radicales tanto del CLA como también del CLA 45 AMG.

Se presentaran en el próximo Salón de Ginebra, mientras que la venta será a partir del mes de marzo del 2015.

Están equipados con motores que van desde los 136 CV hasta los 360 CV, en su versión más potente.

Un Audi R8 Vs jugadores del Milan (Comercial de Toyo)

Los futbolistas de los grandes clubes de Europa, además de ganar una fortuna son premiados algunos de los mejores coches del mundo, como el Barcelona que tiene de Sponsor a Audi o el Manchester United a Chevrolet que le ha regalado un Corvettte Stingray a cada jugador del plantel, entre ellos a Marcos Rojo y Ángel Di Maria.

Pero en este caso, es la marca de neumáticos Toyo que ha juntado un Audi R8 con algunos jugadores del A.C Milan para filmar un comercial por las calles de Milán.

El comercial es una competencia entre el superdeportivo de Audi y los jugadores del Milan y también su Director Técnico, Filippo “pippo” Inzaghi.

Así se ensambló el Ford Mustang GT Covertible en el edificio más alto del mundo

A modo de publicidad Ford Medio Oriente ha montado un Munstang GT Convertible 2015 en el Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo con 828 metros.

El  video en un timelapse de cómo fue ensamblado el coche por seis ingenieros de Ford.

Ford planea introducir en el “fértil” mercado de Medio Oriente para el 2016, 25 modelos, incluyendo al Ford Mustang GT Convertible 2015.

2016 Jaguar F-Type AWD, F-Type R Convertible y F-Type manual

Jaguar ha publicado un video presentación/comercial de las tres variantes del nuevo Jaguar F-Type 2016, el All Whell Dirve (AWD), el F-Type Convertible y el F-Type manual.

Los tres coches muestran todo su potencial sobre una carretera cerrada. Realmente para disfrutarlo.

Sucribete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/autosmixcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *