Lanzamiento en Argentina del Ford Fiesta Kinetic Design 2014

Ford Fiesta Kinetic Design 2014

Finalmente, uno de los autos más esperados por el público argentino, el Ford Fiesta Kinetic Design 2014 fue lanzado al mercado de forma oficial. El restyling de segunda generación del Fiesta kinetic Design se comercializa en versión hatchbak de 5 puertas y sedan. Posee un motor naftero de 1.6 litros de 120 CV y su precio comienza en los 117.229 pesos.

 

Sin dudas, el Ford Fiesta Kinetic Design 2014, un restyling del actual Fiesta que se comercializa desde el 2010, era uno de los autos más esperado desde que Ford lo presentara días antes del Salón del Automóvil de Buenos Aires.

 

El Fiesta Kinetic Design, es un producto global y sigue importándose desde México.

 

En cuanto a su aspecto, el nuevo Fiesta recibe cambios en la trompa, con la parrilla que poseen todos los autos globales de Ford, también se modificaron las ópticas, faros anti nieblas y presenta un nuevo paragolpes.

  Ford Fiesta Kinetic Design 2014

Otros cambios se presentan en su capó de líneas esculpidas que resalta su carácter atrevido. Asimismo, las ópticas traseras y spoiler, también fueron renovados.

 

El interior del Ford Fiesta Kinetic Desing 2014, compuesto por asientos tapizados en cuero y techo solar eléctrico, aumenta el confort y mejora la sensación de manejo. Además, mantiene el novedoso sistema de ambientación LED que permite personalizar el ambiente y generar diversos climas para cada ocasión.

 

En cuanto a la tecnología se destaca la conectividad del mismo con el sistema SYNC® MyFord Touch® que proporciona a los conductores más opciones en comunicación y entretenimiento.

  Ford Fiesta Kinetic Design 2014

Sync® permite accionar otros servicios como realizar llamadas, leer y enviar mensajes de texto y reproducir música en formato MP3, ya sea vía Bluetooth o USB. Todas sus funcionalidades pueden ser operadas mediante comandos de voz.

 

La gran novedad de la nueva versión es la incorporación de la interfaz MyFord Touch®, cuya pantalla táctil de 6,5 pulgadas dispuesta en la consola central del vehículo, permite visualizar y controlar funcionalidades clave para el conductor como, por ejemplo, comunicación, audio y navegación satelital.

 

También, hay que destacar que posee una cámara trasera, sensores de estacionamiento, sistema de apertura “Keyless” y arranque sin llave con botón “Ford Power”.

 

Además de la tecnología antes mencionada que mejora el confort de los ocupantes, el nuevo Fiesta KD 2014, posee, climatizador automático, controles satelitales al volante, control de velocidad crucero,  computadora de abordo y  sensores de lluvia y crepuscular. Esto demuestra que la tecnología y confort del automóvil, es única en su segmento.

  Ford Fiesta Kinetic Design 2014

Hablando de la mecánica, todas las versiones del nuevo Fiesta, siguen teniendo un motor 1.6 litros Sigma con doble árbol de levas que ofrece 120 CV de potencia, esta vez se puede asociar a una caja manual de 5 marchas o a una caja secuencial automática de 6 velocidades Powershift, con doble embrague.

 

En cuanto a la seguridad, el Fiesta Kinetic Design ofrece un gran equipamiento: 7 airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, frenos ABS en las cuatro ruedas, dirección asistida, sistema ISOFIX de anclaje para sillas de bebé, sistema de alerta post-colisión, apoyacabeza en las 5 plazas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos.

 

Los precios y versiones del Ford Fiesta Kinetic Design 2014:

Fiesta KD Sedán S manual: 117.229 pesos.

Fiesta KD Sedán S Plus manual: 123.070 pesos.

Fiesta KD Sedán SE Plus manual: 128.993 pesos.

Fiesta KD Sedán SE Plus Powershift: 140.264 pesos.

Fiesta KD Sedán Titanium manual: 144.930 pesos.

Fiesta KD Sedán Titanium Powershift: 156.407 pesos.

Fiesta KD Hatchback SE Plus manual: 125.229 pesos.

 Fiesta KD Hatchback SE Plus Powershift: 135.261 pesos.

 Fiesta KD Hatchback Titanium manual: 141.769 pesos.

 Fiesta KD Titanium Powershift: 151.422 pesos.

 

Ford Fiesta Kinetic Design 2014

Posee 3 años de garantía o 100 mil kilómetros, la misma es transferible y los colores disponibles son los siguientes: rojo, verde, azul, amarillo, blanco, violeta y celeste agua.

 

8 Responses to Lanzamiento en Argentina del Ford Fiesta Kinetic Design 2014

  1. […] la compañía norteamericana, ha lanzado al mercado argentino, las nuevas versiones del Fiesta KD, Kuga y Ecosport y como si fuera poco, la semana pasada se hizo la presentación oficial del Ford […]

  2. […] El nuevo Ka será un producto global, está basado en la misma plataforma que el nuevo Ford Fiesta KD. […]

  3. […] más moderno y refinado a partir del concepto Kinetic Design de la marca, y resulta muy similar al Ford Fiesta Kinetic Design II, con el que comparte plataforma.  Tendría dos opciones de motorización, un 1.0 litros de 3 […]

  4. elcano juan sebastian dice:

    quisiera saber los colores disponibles para un ford fiesta 0km en argentina

  5. Mariano dice:

    Hola, en el articulo están y son: rojo, verde, azul, amarillo, blanco, violeta y celeste agua.

    Saludos!

  6. […] Martin. La parrilla mencionada es la insignia del Kinetic Design Atraction, también presente en el nuevo Fiesta, Ecosport, y también en el Ford Ka que pronto estará a la […]

  7. […] Ecoboost 1.0 litros de 3 cilindros de 125 CV está disponible en el mercado europeo tanto en el Ford Fiesta como en el Focus, sin embargo el prestigioso motor arribará a la Argentina con el nuevo Ford Ka […]

  8. […] El Dodge Vision, que nosotros conocemos como Fiat Gran Siena, en México lo comercializa FCA. Es el mismo fabricado en Brasil y saldrá a competir en tierras aztecas contra el Nissan Versa, Renault Logan y el Ford Fiesta Sedan. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *