Lanzamiento en Argentina del Fiat 500 Abarth 595 Turismo Serie limitada

Fiat 500 Abarth 595 Turismo

Fiat anunció que llega a nuestro país una serie limitada del 500 Abarth, automóvil que ya se comercializa en Argentina y que hasta el momento solo provenían las versiones desde México y unas muy pocas desde Italia. Ahora, tal cual sucedió con el otro Abarth presentado en el país, llega importado desde Polonia el nuevo Fiat 500 Abarth 595 Turismo, coche muy potente que además incluye equipamiento de última tecnología.

Fiat no informó de la cantidad de autos que esta serie limitada del pequeño deportivo se venderán en el país, por lo tanto si estas interesado, recomendamos estar atentos.

Motorización

El motor que se incluye es un 1.4 T-Jet con una potencia de 160 caballos de fuerza, es decir que el mismo motor fue potenciado en 25 CV, el mismo está asociado a una caja manual de 5 marchas.

Detalles interesantes

Esta versión llega a la Argentina de forma más accesible, y es que el mismo no tendrá impuestos internos y esto hace que el precio del auto se reduzca considerablemente con respecto a los otros deportivos que encontramos en el mercado. El motivo de esto, realmente no lo sabemos, pero nos pone contentos.

Equipamiento

El auto incluye frenos ABS, un total de siete airbags, faros de LED, techo corredizo del tipo Sky Dome y además viene con pintura bicolor la cual es exclusiva de esta serie 595.

Fiat 500 Abarth 595 Turismo

Obviamente hay que sumarle el equipamiento del 500 Abarth de serie como las butacas deportivas, climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas y dirección eléctrica “Dual Drive”, entre otros.

Fiat 500 Abarth 595 Turismo

Precio

Gracias al comunicado lanzado por FIAT Argentina se ha podido conocer el precio con el que llegará al mercado. El precio del Fiat 500 Abarth 595 Turismo es de 233.700 pesos final, además a ello se le agrega la garantía de tres años o 100 mil kilómetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *