Nueva Land Rover Discovery 2014

Land Rover Discovery 2014

Antes de su debut en el Salón de Frankfurt, Land Rover presentó las primeras fotos de la nueva Discovery 2014. El restyling se presenta en la parte estética, seguridad, confort y la eficiencia del motor fue mejorado.

 

El Land Rover Discovery 2014, es propulsado por un motor diesel V6 de 3.0 litros que desarrolla 256 CV y 600 Nm de par máximo, posee ahora el sistema start/stop, que le permite bajar el consumo hasta 8 litros cada 100 kilómetros, mientras sus emisiones de C02 también fueron reducidas de230 g/km a 213 g/km .

 

Ahora el vehículo 4×4 de 2.570 kilos de peso, acelera de 0 a 100 en 9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. Otra novedad importante que presenta la mecánica, es su caja cambios automática ZF de ocho velocidades presente en todas las versiones.

  Land Rover Discovery 2014

En cuanto a la parte estética, la Discovery 2014, presenta la parte frontal renovada. Cuenta con una nueva parrilla, y paragolpes que se ven más modernos, las ópticas con luces de LED diurnas, también han sido rediseñadas.

 

Otros detalles que se observan en la parte estética, son sus nuevas llantas y se seguirá ofreciendo el paquete “Black Design Pack“, con detalles oscurecidos y llantas negras de 20 pulgadas.

  Land Rover Discovery 2014

Por el lado del equipamiento, la Land Rover Discovery 2014, agrega, sensor de vadeo, asistente de ángulo muerto, sensor de vehículos cercanos, detección de tráfico en sentido contrario y un sistema de cámaras para intersecciones. Asimismo, hay un nuevo sistema de audio que trae 8 parlantes potenciados o un opcional con 17 parlantes.

 

Aun no hay datos sobre sus precios ni cuándo será la fecha exacta de su lanzamiento.

Fotos de Land Rover 2014:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *