Así es el Lamborghini Huracan GT3 (Fotos y video)

Lamborghini Huracan GT3

En la propia Sant’Agata Bolognese, acaban de presentar el Lamborghini Huracán GT3, es decir la versión del Huracán para pistas, que competirá en  las Blancpain Endurance Series.

El Lamborghini Huracan GT3 sigue montando el mismo motor V10 de 5.2 litros que la versión “de calle”, pero en este caso, el propulsor puede generar hasta 620 CV y está asociado a una caja secuencial de 6 velocidades con un embrague de 3 discos, para exigirla al máximo.

Su carrocería presenta un importante kit aerodinámico construido en fibra de carbono y aluminio, haciendo que el coche tenga un peso de 1.239 kg. Posee un spoiler delantero ajustable, nuevo capó en fibra de carbono, faldones laterales, un enorme alerón trasero regulable al igual que el difusor trasero.

Lamborghini Huracan GT3

El Lamborghini Huracan GT3 tiene el techo desmontable tipo escotilla para que el piloto pueda ser socorrido con rapidez en caso de un accidente.

Lamentablemente no pudimos ver el habitáculo, pero el coche posee un nuevo volante multifunción, butacas de competición de fibra de carbono y un sistema de extinción de incendios.

Lamborghini Huracan GT3

El Huracán GT3 será presentado en el Salón de Ginebra, hará su debut en el circuito de Monza en el mes de abril y su precio es de 427.375 dólares.

Lamborghini Huracan GT3

Así suena el V10 del Lamborghini Huracan GT3:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *